Feria de Abril

Los mejores memes de los famosos en la Feria de Abril de Sevilla 2024

Las imágenes más virales de los famosos en la Feria de Abril de Sevilla

Cuántas casetas hay en la Feria de Abril de Sevilla

memes feria abril
Los memes de famosos en la Feria de Abril 2024.
Blanca Espada

La Feria de Abril de 2024 ya ha finalizado. Desde el pasado 14 hasta el 20 de abril, Sevilla se ha vuelto a convertir en un hervidero de alegría y tradición. Desde el primer día, los sevillanos se han sumergido en la efervescencia de esta festividad, que se ha convertido en una de las más emblemáticas de la ciudad. Las calles se llenaron de color, música y el bullicio característico de una fiesta que se vive con intensidad desde el alba hasta la madrugada. Ayer noche se celebró el espectáculo de fuegos artificiales, cerrando de manera oficial una gran semana de celebración.

En esta festividad, que atrae a visitantes de todas partes, no faltaron los famosos que se dejaron ver entre el gentío, compartiendo con todos su espíritu festivo. Las cámaras capturaron cada instante, desde los más glamurosos hasta aquellos espontáneos y divertidos que se convierten en el alma de la Feria. Y como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de imágenes y memes que han atrapado la esencia de la Feria de Abril. Estos momentos inmortalizados, que muestran a los famosos (y a los que no lo son) disfrutando y participando en las tradiciones sevillanas, se convierten en el tema de conversación, arrancando sonrisas y reflejando la alegría que se respira en cada rincón de Sevilla durante su feria más querida.

Los memes de famosos en la Feria de Abril de Sevilla

Si deseas ver cómo ha sido la Feria de Abril a través de los ojos de los famosos, seguramente te gustará descubrir no sólo los vídeos y fotos que ellos mismos han subido a sus redes sociales. También los memes que los usuarios en Twitter o en Instagram o TikTok, subieron de ellos a lo largo de la semana y desde que se produce el momento del encendido de la portada tal y como ocurrió en la noche del 13 de marzo.

Cada año, la Feria de Abril acoge a más de medio millón de visitantes diarios, entre los que están también esos famosos que no desean perderse una Feria cuyo origen data de 1846 cuando los concejales José María Ibarra y Narciso Bonaplata decidieron celebrar una feria en abril, que tuviera tres días de duración, pero que en ese momento tenía un estricto sentido mercantil dado que servía para la compra-venta de ganado.

La Feria se acabó convirtiendo en toda una tradición y un símbolo de la ciudad de Sevilla y cada año aumenta su interés. De hecho, años atrás los famosos que la solían visitar eran sobre todo toreros, y principalmente andaluces. Hoy en día la Feria acoge a mucha más gente, a pesar de que se mantiene la presencia de casetas que en su mayoría son privadas y a las que solo se puede acudir mediante invitación o también, siendo socio.

Y muchos famosos sí que pueden decir que pagan su abono cada año, pero otros muchos son invitados de los que son socios. Todos se visten con sus mejores galas sevillanas para acudir a la Feria y nos regalan grandes momentos que se convierten luego en memes a los que se suman los memes de anónimos.

Y entre los primeros memes y fotos de famosos, comenzamos con los se dieron a conocer a raíz de la Noche del Pescaíto del sábado 13 de abril referidos a varias influencers y colaboradoras televisivas cuyos estilismos para esta noche no han sido muy bien acogidos que digamos:

Una presencia inesperada nada más arrancar la Feria de Abril de Sevilla 2024 fue la del actor americano Ron Perlman («Hellboy»), que por lo visto está rodando una nueva película en nuestro país y no dudó en estar en la Feria.

Otro momento que nos dió la Feria de Abril 2024 fue poder ver a El Arrebato cantando el himno del Sevilla:

Tampoco el cantante Carlos Baute quiso perderse la feria de abril 2024 y como muestra subió un vídeo preparándose para ella:

Y luego otro cantando una de sus canciones en plena caseta:

Paz Padilla, otra famosa que estuvo en la Feria de Abril 2024 generando memes sobre su personaje en «La que se avecina»:

O Victoria Federica que un año más ha acudido a la Feria de Abril y que dio mucho que hablar debido al moreno de su piel:

 

@realbetisbalompie Eres tú, y lo sabes 💃 #RealBetis #FeriaDeAbril #Feria #Humor ♬ sonido original – Patricia Luza🪐

También estuvieron presentes, aunque no generaron memes sino todo tipo de admiración por los asistentes, los jugadores del Betis. 

 

Y otra imagen que se ha hizo viral, pero que además fue «creada» el propio famoso. Cayetano Rivera acudió al Real y en una atracción se encontró un grafitti de su hermano Kiko Rivera, y decidió subirlo a redes hablando del «reencuentro» con su hermano.

feria de abril memes
Cayetano Rivera en la Feria de Abril.

Hasta aquí el repaso a todas esas imágenes y memes que nos ha dejado la Feria de Abril de 2024, con ganas ya de la que se celebrará el próximo año. De momento una última imagen sacada de redes sociales. La maravilla del espectáculo de los fuegos artificiales de ayer noche:

Lo último en España

Últimas noticias