Sucesos

Un marroquí con 20 arrestos previos entra en prisión por apuñalar en el cuello a un hombre en Granada

La autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión provisional

Cortan la mano de un machetazo a un joven cuando defendía a una mujer en una discoteca de Granada

okupas palma
Dos agentes de la Policía Nacional.

Un inmigrante marroquí con numerosos antecedentes policiales ha ingresado en prisión provisional por orden de la autoridad judicial tras apuñalar a un compatriota en la puerta de una discoteca de Granada. Según ha informado la Policía Nacional, el arrestado es un varón de 40 años con otras veinte detenciones previas. La víctima, también marroquí, tuvo que ser derivada al hospital con una herida de 20 centímetros en el cuello producida por arma blanca.

El suceso tuvo lugar hace dos semanas, en torno a las 6:00 horas, en la puerta de una discoteca del distrito Centro, cuando la víctima, de 38 años, salió a la calle porque el local iba a cerrar sus puertas. Instantes después, la Sala del 091 recibió una llamada en la que un hombre requería presencia policial dado que había sufrido una agresión con arma blanca por parte de un individuo.

Una vez en el lugar, la dotación policial pudo averiguar que el autor de la agresión era un conocido de la víctima que, según sus propias declaraciones, trabaja como portero en una discoteca y la semana previa ya intentó agredirle, sin conseguirlo, también con un arma blanca.

La víctima manifestó que momentos antes de ser apuñalado se encontraba en el exterior de la discoteca, y fue entonces cuando se topó en la calle con el presunto agresor, «acercándose para pedirle explicaciones sobre su conducta de la semana anterior» pero, «sin mediar palabra», el individuo sacó una navaja y le hirió en el cuello.

Tras caer al suelo, siempre según la versión de la víctima, el presunto agresor continuó «agrediéndole y propinándole todo tipo de puñetazos y golpes en la cabeza» hasta que otras personas presentes en el lugar intervinieron para frenar la agresión, aprovechando el ahora detenido para huir del lugar. Con la información aportada por la víctima, los agentes han logrado identificar y detener al agresor como presunto autor de un delito de lesiones. El marroquí ha ingresado ya en prisión provisional por orden del juez.

Lo último en España

Últimas noticias