Celebraciones

Feria de Abril 2020: Programación y horario de la celebración virtual

Brindis de rebujito, alumbrao en los balcones...

Feria de Abril 2020: Programación y horario de la celebración virtual
Feria de Abril 2020

Este año la Feria de Abril se vivirá de un modo diferente. Aunque los sevillanos no podrán acudir al Real y bailar sevillanas en las casetas, tendrán decenas de opciones para disfrutar de la fiesta en casa. Una iniciativa popular con multitud de actividades.

23: 55 – Alumbrao popular

La iniciativa #MiCasaMiFeria de la marca sevillana de ginebra Puerto de Indias propone recrear el alumbrao de la portada de la Feria del Real. Poco antes de las 00:00 de esta noche todos los sevillanos están llamados a encender velas, farolillos y hasta luces de Navidad en sus balcones. Un alumbrao multitudinario y coordinado con el que comenzará la Feria de Abril 2020.

20:00 – Palmas a compás de sevillanas

El Martes de Feria el aplauso popular para los sanitarios y trabajadores esenciales será aún más especial en la capital andaluza. La marca invita a todos a tocar las palmas a compás de sevillanas desde sus balcones a las 20:00 horas.

Retos digitales

La iniciativa también propone diferentes retos digitales para mayores y pequeños: talleres de coctelería, concursos de traje de flamenca, videollamadas de brindis multitudinarios… Todo para hacer de la Feria de Abril 2020 una celebración inolvidable, aunque sea desde casa.

Puerto de Indias es una de las marcas de ginebra más innovadoras del mundo. Fue esta quien lanzó la ginebra rosa, de sabor fresa. Ahora hace un llamamiento a los sevillanos para que preparen diferentes versiones de rebujitos, y para ello ofrece tutoriales con cocteleros expertos en sus redes sociales.

Aunque la Feria de Abril de este año vaya a ser totalmente atípica, se puede celebrar desde casa. ¡Sólo es necesario tener ganas de pasárselo bien!

Lo último en España

Últimas noticias