Telelavo quiere expandirse: «Queremos una tienda en cada barrio»

Telelavo, la primera lavandería artesanal y ecológica del mundo se expande por Madrid y busca tener una tienda en cada barrio madrileño en los próximos meses. «Imagínese ahorrar en el lavado de su ropa el agua equivalente a vaciar 469 veces la cisterna de su inodoro y conseguir un ahorro del 38% de consumo en su factura del agua», señalan desde la firma.
El proceso de expansión de la firma ya es una realidad en Madrid, desde la llegada de la primera red de lavanderías ecológicas y artesanales a domicilio del mundo. Telelavo, recuerden, es la primera lavandería artesanal del mundo que consigue la etiqueta ISO 9001. Su objetivo: llegar a instalar un Telelavo en cada barrio.
«Si todo Madrid utilizara Telelavo para lavar su ropa, la ciudad ahorraría tanta agua como para llenar 717 piscinas olímpicas. Es una solución eficiente y respetuosa con el medio ambiente que optimiza recursos con maquinaria de última generación y utiliza los mejores productos ecológicos del mercado», señala la compañía en una nota.
Esta red de talleres artesanales de lavado para la ropa ofrece un servicio Premium a bajo coste, «más barato que lavar en casa», desde 59 € al mes, con lavado, planchado y repaso de costura si fuese necesario. Recogida y entrega a domicilio sin coste. Telelavo, de hecho, ha conseguido el Premio Estrella de Oro concedido por el Instituto de la Excelencia Profesional.
Temas:
- Agua