Música

BTS: V podría tener una sorprendente colaboración con este artista

La posible y sorprendente nueva colaboración de BTS

BTS: V podría tener una sorprendente colaboración con este artista
BTS

La boyband más conocida del momento ha vuelto a poner las redes patas arriba tras sus últimas declaraciones para la revista Rolling Stone. Los chicos de BTS respondieron en la entrevista con quien les gustaría hacer una colaboración y como era de esperar, sus fans no dudaron en echarles una mano.

BTS se ha convertido en una de las bandas más famosas del panorama musical, con su estilo k-pop han conseguido tener fans en todos los lugares del mundo. El ARMY, que es considerado uno de los fandom más leales, sobre pasando incluso a las Beliebers (y ya es decir), esta vez no han dudado ni un minuto en ayudar a los chicos a conseguir sus sueños una vez más.

Estos meses han sido muchos los rumores que han aparecido por redes sociales sobre nuevas colaboraciones de los chicos de BTS con otros artistas codiciados como Justin Bieber, a pesar de que aún no hay nada asegurado parece que los rumores van cogiendo forma después de la aparición de la banda en la revista Rolling Stone.

La boyband hizo una entrevista para la revista estadounidense con motivo de su pre nominación en los Premios Grammy y compartieron sus expectativas para el próximo año. Además aseguraron que estaban muy emocionados por la posibilidad de convertirse en los primeros artistas de k-pop nominados. Los chicos que han ganado muchos premios este año, entre ellos al “Mejor K-Pop” en los MTV Video Music Awards, ahora están muy emocionados con la idea de poder ganar un Grammy.

No es la primera vez que el grupo asiste a esta gala musical, ya que el año pasado presentaron un premio, logrando ser la primera banda de k-pop en hacerlo. La banda otorgó el premio a una artista a la que admiran mucho, H.E.R fue premiada por el mejor álbum de R&B. Sin embargo, esta vez se espera que BTS asista a los Grammy’s como nominado. La boyband es uno de los grupos que más fuerza tiene para competir en categorías como “Mejor presentación pop” o “Álbum del año”. Los chicos aseguran que si son uno de los grupos invitados para actuar en la gala prepararán algo para sorprender a sus fans, además dicen que no se conformarían solo con acudir como nominados, sino que también les emociona la idea de poder actuar por primera vez en estos premios.

Durante la entrevista para Rolling Sone, la banda aseguró que se siente muy honrada por ser parte de los Premios Grammy y por poder estar allí con grandes artistas. Además, declararon con quién les gustaría hacer una próxima colaboración, por su parte, Taehyung (V) respondió que su sueño era hacer una canción con el artista Conan Gray que es conocido por publicar blogs y por compartir temas inéditos en internet.

Cuando el ARMY se enteró de la respuesta del coreano, las interacciones de Conan Gray ardieron y finalmente el artista estadounidense respondió rápidamente por Twitter que le encantaría colaborar con V. Tras este éxito del ARMY, ahora todos estamos a la espera de ver cuál es la respuesta de Big Hit Entertainment.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias