Mi apetito crece y no puedo resistir la tentación de probarte: ¡Te invito a comer… me!

Mi apetito crece y no puedo resistir la tentación de probarte: ¡Te invito a comer… me!

Si quieres sorprender a tu pareja y te apasiona la gastronomía, del 9 al 22 de junio La Chalana os propone unos irresistibles menús para dos, perfectos para celebrar la llegada del verano. Estas extraordinarias propuestas gastronómicas tienen como protagonista principal los mejores mariscos y pescados frescos, tratados con el mayor respeto y dedicación, y acompañados de una exquisita selección de vino para que disfrutéis al máximo. Os será imposible no enamoraros de sus rollitos crujientes de marisco, su mousse de salmón o su delicioso arroz con bogavante.

Sabores del Cantábrico

El menú “Valmiñor” incluye como entrantes… rollitos crujientes de marisco con agridulce, lingotes de atún a la parrilla con verduritas teriyaki y mousse de salmón con su aceite de alcaparras; y como platos principales una sabrosa langosta con arroz mariscado y un suculento confit de pato “Zubia” con frutos rojos. Y por si esto fuera poco, dejad sitio para los increíbles postres que aún estarán por venir… queso azul hojas “Campillo” con dulce de manzana, tarta de quesos asturianos con coulis de frutos del bosque “delicatessen” y helado de vainilla natural de Madagascar. Todo esto para dos personas con todo incluido, por 58 euros.

Por otro lado, el menú “Bogavante” comparte los mismos entrantes y postres que el menú “Valmiñor”, pero como plato principal podréis disfrutar del mejor arroz con bogavante, el plato estrella por excelencia de la casa. Este menú para dos tiene un costo de 85 euros y puede acompañarse de una botella de “Valmiñor” D.O Rías Baixas por tan solo 12 euros. Este vino que es fresco, alegre y que presenta una acidez muy bien integrada, es la recomendación de nuestro sumiller para que maridéis tales manjares. Además, ¡con cada botella estaréis invitados a 2 gin tonic de ginebra premium Nordés con tónica Schweppes!

El menú más chigrero

Con la llegada del buen tiempo apetece estar en el chigre, disfrutar del ambiente, de la compañía, de la comida y por supuesto de ¡una o varias sidrinas! Este fantástico menú para dos personas por 18 euros incluye una suculenta ración de zamburiñas al verdejo, rollitos crujientes de marisco con agridulce, gamba roja hervida y para terminar, el broche de oro lo pone una rica mousse de salmón con su aceite de alcaparras. Todo esto para disfrutar en sidrería y acompañado de una botella de Sidra Brut “Pecado del Paraíso”.

Reserva ya o visita La Chalana en cualquiera de sus restaurantes de Avilés, Granda (Siero) o Madrid, y no te resistas a la tentación de comértelo todo, hasta chuparte los dedos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias