Eduardo Inda explicó la exclusiva de OKDIARIO sobre Cardenal en ‘El Chiringuito’

INDA CARDENAL
INDA CARDENAL
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, explicó en El Chiringuito de Jugones la exclusiva sobre la manipulacion del TAD que realizó en persona el Secretario de Estado, Miguel Cardenal, para poder falsear la votación y echar al Real Madrid de la Copa del Rey.

«Yo dije la semana pasada en este programa que hubo presiones a un miembro del TAD para echar al Real Madrid de la Copa del Rey. Fue el propio Miguel Cardenal, que es un personaje nefasto que pasará a la historia por sus meteduras de pata, por no decir una cosa más grave, quien llamó a esta vocal del Tribunal Administrativo del Deporte, Carmen Valverde, y le dijo: «Mañana te pones enferma». Y ella se puso enferma», señaló Inda.

Además, el director de OKDIARIO desveló que el Real Madrid «se ha enterado de esta noticia por OKDIARIO y, posteriormente, ha hecho sus averiguaciones y han podido confirmar que la noticia era verdad, por lo que no salen de su asombro».

Eduardo Inda insistió en que Cardenal «presionó a una miembro del TAD para que no fuera a la votación y el Real Madrid la perdiera». Y aseguró que si el Secretario de Estado «no está de acuerdo, que vaya a un tribunal y se querelle. Carmen Valverde tuvo que ceder a las presiones de Cardenal porque tenía miedo de ser trasladada de destino. Si por publicar esta información, Cardenal me pone una demanda a mí, yo encantado».

El director de OKDIARIO también aseguró que Carmen Valverde sostendría este testimonio en sede judicial: «Si un juez llama a Carmen Valverde dirá la verdad y nada más que la verdad». Por último, Eduardo Inda adelantó también que Cardenal «exigió también a Carmen Valverde que dimitiera porque iban a llegar al TAD casos muy graves, que quería que fueran en una dirección que la vocal no estaba dispuesta a tomar. Entre ellos y, por encima de todos, la inhabilitación de Ángel María Villar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias