Viral: el emotivo reencuentro entre dos amigos de un orfanato

Viral: el emotivo reencuentro entre dos amigos de un orfanato

La lista de virales que nos llegan periódicamente a nuestras manos es larguísima. Sin embargo, no todos esos vídeos nos provocan las mismas sensaciones. Y es que hay algunos que nos hacen reír, otros que nos dejan con la boca abierta y también están los que, como el que ahora te vamos a presentar, nos emocionan enormemente. En concreto, nos estamos refiriendo al archivo en el que se muestra cómo dos niños que eran amigos de un orfanato se reencuentran después de ser adoptados por sendas familias.

Los protagonistas

Hannah, de 4 años, y Dawson, de 3 años. Estos son los pequeños que se han convertido en protagonistas de la actualidad en todo el mundo. Se trata de unos niños de origen chino que cuando tenían pocos meses de edad fueron llevados hasta un orfanato situado en la ciudad asiática de Changsha. Allí no tuvieron el calor y el amor de unos padres, pues los suyos decidieron abandonarles por distintos motivos, pero encontraron el apoyo y el cariño de la amistad, ya que desde pronto se hicieron inseparables.

Su historia

El hospicio era el hogar para estos niños que tenían en común, además, el haber sido abandonados por sus respectivos padres. A la pequeña la dejaron en el centro porque nació con labio neporino y al niño porque sufre un problema que le genera fluidos en el cerebro. Dos situaciones similares, “repudiados” y abandonados por cuestiones de salud, que les unieron al igual que el hecho de compartir “una mamá de fin de semana”, una mujer que se encargada de cuidarles los sábados y los domingos.

Todo eso fue lo que generó que establecieran una conexión especial y que forjaran una amistad que a todos nos enternece sobremanera.

La adopción

Muchas son las parejas que quieren adoptar niños y entre esas se encontraba la formada por Sharon y Andy Sykes, que viven en Plano (Texas). Tenían claro que querían adoptar a una niña china y se habían fijado en Hannah, de la que recibían constantemente fotografías y vídeos. Documentos todos estos que les hicieron darse cuenta que siempre aparecía al lado de otro pequeño, de Dawson, y así también lo comprobaron cuando fueron a conocerla en persona. Vieron que tenían una amistad realmente hermosa.

Precisamente por eso, pensaron que tenían que hacer algo para que el niño también pudiera ser adoptado por alguien en Texas y así conseguir que los menores pudieran mantener ese fuerte vínculo afectivo. ¿Qué hicieron? No dudaron en contar la historia a través de las redes sociales y tal fue la emoción que sintieron Amy y Christopher Clary, residentes en Lewisville, que decidieron adoptar al menor.

El reencuentro

Ambos pequeños fueron adoptados, por tanto, por familias estadounidenses que, desde el primer momento, se han querido mantener en contacto. Y no sólo eso, precisamente no han dudado en reencontrarse en el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort-Worth para que Hannah y Dawson pudieran verse después de tiempo separados.

Así, los Sykes y los Clary se citaron y, por fin, tuvo lugar el esperado reencuentro entre los pequeños amigos. Un reencuentro que fue grabado en vídeo y que se ha subido a distintas plataformas y redes sociales consiguiendo que medio mundo se emocione al ver la alegría que sintieron y el cariño inmenso que se profesan.

En concreto, en ese archivo podemos ver cómo los niños no pueden evitar abrazarse, mimarse, reírse a carcajadas juntos y todo ante la atenta mirada de sus familiares, que están llenos de felicidad al ver los rostros de los pequeños. Parece que no pueden despegarse uno del otro, tanto es así que, según se ha sabido, no sólo se cayeron abrazados al suelo de la emoción que sentían sino que además se pasaron veinte minutos así, unidos uno al otro.

Un nuevo rumbo

Con la adopción de estos menores se les ha dado la oportunidad de comenzar una nueva vida, junto a personas, padres y hermanos especialmente, que los quieren. Así, Hannah tiene dos hermanos mayores que la cuidan y miman mucho, Mack y Cooper, mientras que Dawson se ha encontrado también con tres hermanos, dos chicas y un chico, que lo tienen ahora como “el rey de la casa”.

Y todo permitiendo que puedan mantener la amistad que forjaron en China cuando sólo se tenían el uno al otro. La van a poder mantener porque viven a tan sólo cinco minutos el uno del otro, lo que les ha llenado de absoluta felicidad. Es más, incluso sus padres bromean en las redes sociales con ese lazo tan fuerte que les une ya que dicen que, el tiempo dirá, pero quizás pueda ser que en algún momento las familias puedan estrechar aún más lazos si esos pequeños cuando crezcan deciden convertirse en novios.

Lo último en Bebés

Últimas noticias