A LAS 22:30 horas en Cuatro

Los desafíos serán los protagonistas de la nueva entrega de ‘Los reyes del barrio’

Los reyes del barrio
Imagen del nuevo capítulo de 'Los reyes del barrio'

Cuatro emite esta noche, a las 22:30 horas, una nueva entrega de ‘Los reyes del barrio‘, el docurreality producido por La Competencia que seguirá las aventuras de cuatro grupos de amigos únicos e irrepetibles, de edades similares pero con visiones de la vida y entornos totalmente diferentes.

En esta nuevo programa, los protagonistas de ‘Los Reyes del barrio’ se preparan para días intensos. Cambios en las relaciones sentimentales, nuevos retos y… ¡otro bloqueo! Al ya clásico bajón de Javi, que por primera vez se atreve a salir del barrio de Salamanca, se suma el nuevo bloqueo creativo de Duna, enfrentada al desafío de cantar en público.

Después del viaje de sus vidas a Las Vegas, Las Moraleja Girls ya están en Madrid. Gabi vivirá un momento muy romántico con su novio Diego, que le sorprenderá con algo que va a cambiar sus vidas. Centradas por completo en lanzar su línea de pintalabios, Gabi, Nohe y Paula empezarán a tener sus primeras reuniones como empresarias. Gabi, como buena líder del grupo, tomará las riendas y decidirá que lo primero que necesitan es una gran imagen de marca.

Los Raval Queens vivirán una semana muy intensa, sobre todo Duna. Le ha salido un trabajo como cantante, pero la presión y los nervios la tienen bloqueada. ¿Podrá enfrentarse a actuar delante de público? En un intento de animarla, Evans la llevará al mercado de la Boquería, donde, sin esperarlo, recibirán los consejos de alguien muy especial. Estos consejos le vendrán muy bien para dar una masterclass de posado, su máxima especialidad instagramera. Por fin va a conseguir dinero y podrá saldar algunas de sus deudas con su madre. Además, Duna se reunirá por fin con la revista de la que pretende ser portada.

Los Burjassot Power se irán de compras a su manera. El objetivo será conseguir todo lo necesario para preparar una torrá (barbacoa) como despedida antes del viaje a Miami. Pero Moro Juan va a recibir una oferta de trabajo difícil de rechazar… Nyno y el resto del grupo se reunirán con Rady, la representante del músico. Tiene noticias del viaje a Miami y la colaboración musical que hará el rapero valenciano. Ninguno de ellos se imagina lo que el manager tiene que decirles.

Mientras tanto, los Salamanca Style intentarán acabar con el bloqueo creativo de Javi de una vez por todas. Y para ello Fede y Cristina sacarán a Javi por primera vez del barrio de Salamanca para enfrentarse a un durísimo entrenamiento militar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias