En 'El Intermedio'

Soraya Sáenz de Santa María aplica el 155 a Las Campos en la nueva parodia de Joaquín Reyes

Soraya Sáenz de Santa María aplica el 155 a Las Campos en la nueva parodia de Joaquín Reyes
La Soraya de Joaquín Reyes

Soraya Sáenz de Santamaría ha hecho aparición en ‘El Intermedio’, eso sí, de la mano de Joaquín Reyes, que ha vuelto a ponerse en la piel de una nueva política. En esta ocasión, la parodiada ha sido la vicepresidenta del gobierno, que ha hablado acerca de su labor al frente de la crisis catalana y su relación con el presidente Mariano Rajoy.

“Hasta que no habla conmigo no coge el sueño” comenzaba diciendo Soraya en el sketch, dándole las buenas noches al presidente del gobierno. Tras presentarse a la audiencia, la vicepresidenta ha asegurado que “Antes, las elecciones eran la fiesta de la democracia pero conmigo son la rave de la democracia”, y ha repasado todos sus cargos: “vicepresidenta del Gobierno, ministra de presidencia y jefa del CNI. También he sido ministra de sanidad y de justicia y Virreina de la Generalidad de Cataluña, ¡y lo más importante: Presidenta de mi comunidad de vecinos!”.

La vicepresidenta también ha preguntado a su espejo “¿Quién es la mujer más importante de España?”, a lo que su espejo le respondía con imágenes del clan Campos, María Teresa, Terelu, y por último, Carmen Borrego. Ante el enfado por no ser la más importante, Soraya les aplicaba el “155”.

La Sáenz más ‘chanante’ también daba explicaciones acerca de la crisis catalana, que, según sus palabras, no había sido la peor que ha tenido que gestionar. “La económica, la del ébola, la corrupción, la de los 40…”, señaló la vicepresidenta como mayores problemas a los que ha tenido que hacer frente, aclara que: “yo ya he cumplido los cuarenta, hice un fiestón… invité a todo el Gobierno, fuimos a un parque de bolas”.

Joaquín Reyes acababa la parodia con una Soraya que confesaba que ha pensado muchas veces en ser la sucesora de Mariano Rajoy, mientras demostraba sus dotes de baile en la pista: “Esto fue lo que nos faltó en las elecciones catalanas, ¿o es que creéis que fue casualidad que bailara en ‘El Hormiguero’ y ganáramos las elecciones?”. “Soy la verdadera leona del Congreso”, finalizó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias