Afectó al desenlace de la final

David Bisbal se queda sin actuar en la final de ‘OT 2017’ por culpa de un fallo de sonido

David Bisbal se queda sin actuar en la final de ‘OT 2017’ por culpa de un fallo de sonido
David Bisbal

David Bisbal fue anunciado como el invitado estrella de la última gala de ‘Operación Triunfo’ junto a Pablo Alborán. Pero mientras que el artista de Málaga podía llevar a cabo con total normalidad su actuación, el de Almería se quedó sin presentar el tema que iba a cantar por culpa de un fallo de sonido que afectó al desenlace de la gala.

El artista regresaba a la Academia que le vio nacer y al concurso en el que quedó como segundo finalista, sin embargo, Bisbal no pudo poner el broche de oro a la gala, que en torno al final tuvo que cambiar sus planes debido a un fallo técnico. La mesa de sonido se estropeó y, según explicó Roberto Leal, hasta el propio Bisbal ayudó a los técnicos del programa para arreglarlo a tiempo.

Ante este inesperado inconveniente, el presentador improvisó junto a los concursantes con tal de hacer tiempo. El problema, que dejó al plató sin escuchar nada de lo que se podía ver por televisión, se alargó hasta casi la hora de conocer el nombre del ganador, por lo que David Bisbal se quedó sin actuar.

Tras proclamarse vencedora Amaia, Bisbal terminó saliendo al escenario de forma abrupta e improvisó una estrofa a capella de ‘Mi princesa’, uno de sus temas más conocidos. Los concursantes, que también tenían previsto actuar todos juntos con el tema ‘Camina’, también acabaron cantándola como pudieron en la despedida final del programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias