IMITARÁ A DEMI LOVATO

Adriana Abenia será la invitada especial de la 17ª gala de ‘Tu cara me suena’

Tu cara me suena
Adriana Abenia, una de las próximas invitadas de 'Tu cara me suena'

Adriana Abenia también estará presente en uno de los últimos programas de la sexta edición de ‘Tu cara me suena‘. La presentadora zaragozana será la invitada especial de la próxima gala del formato de imitaciones de Antena 3, que se emitirá el próximo día 9 de febrero, según informa el portal Vertele.

Durante su primera vez en el plató del espacio producido por Gestmusic Endemol Shine Gruop, la participante de la última edición de ‘Mira quién baile‘ imitará a Demi Lovato, aunque no lo hará en solitario. Realizará un dúo con David Amor, como Luis Fonsi, para interpretar su canción ‘Échame la culpa‘.

La primera aparición televisivas de Adriana Abenia tras la confirmación su embarazo

Hace unas días y después de que saltase la noticia en una conocida revista del corazón, Adriana Abenia confirmó que espera su primer hijo a través de sus redes sociales. La presentadora publicó una fotografía en la que luce barriguita mientras recibe el beso de su pareja, Sergio Abad.

Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano!  ¡Sumamos uno (o una) al equipo! ¡Va a ser muy divertido!“, aseguró Abenia en la publicación, que ya acumula más de 30.000 ‘likes’ en su perfil de Instagram.

Adriana Abenia cuenta con una amplía trayectoria profesional en el mundo de la televisión. Además de participar en la última edición de ‘¡Mira quién baila!’ (La 1 de TVE), la zaragozana ha presentado espacios como ‘Dándolo todo’, ‘Me gusta Aragón’ (Aragón TV), ‘Fresa Ácida’ (Telecinco) o Hazte un selfi (Cuatro).  También ha sido reportera de ‘Sálvame diario‘ y  ha colaborado en programas como ‘Así nos va‘ (laSexta) o ‘Amigas y conocidas‘ (La 1 de TVE).

Por el momento, su último proyecto televisivo fue la cobertura especial de Telemadrid con motivo del World Pride LGTBI. En ella, la comunicadora condujo las retransmisiones de la cadena autonómica durante las ceremonias de apertura y clausura del evento.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias