Tras 'Velvet'

Cecilia Freire será la protagonista de ‘Alma Máter’, la nueva apuesta de ficción de La 1

Cecilia Freire será la protagonista de ‘Alma Máter’, la nueva apuesta de ficción de La 1
Cecilia Freire

Cecilia Freire tiene un nuevo proyecto televisivo tras el fin de ‘Velvet’ en Antena 3. La actriz es uno de los fichajes estrella de ‘Alma Máter’, la nueva serie que Boomerang TV prepara para La 1 de TVE. Freire se pondrá en la piel de una de las profesoras del centro de enseñanza en el que se centra la ficción.

Con esta nueva serie Cecilia Freire regresa a la televisión, tal y como adelanta Vanitatis. Muy recordado es su papel de Rita en ‘Velvet’, que fue su último trabajo antes de que dejase apartada momentáneamente su profesión por una baja de maternidad. Aunque todavía no se conoce mucho más sobre el personaje que interpretará, sí se sabe que será una profesora, labor en la que ya tiene experiencia tras haberse puesto en la piel de la inocente Blanca de ‘Física o química’.

Ganadora del Premio Ondas a mejor interpretación en 2016 por su papel en ‘Velvet’, la carrera de Freire ha estado muy ligada a la televisión. Tras haber estado en la fallida serie coral ‘Tirando a dar’ en 2006, la actriz interpretó un personaje episódico en ‘Hospital Central’. Después la pudimos ver en ‘Física o química’ e ‘Impares’, ficciones también de Antena 3.

Por otro lado, la nueva serie de La 1, ‘Alma Máter’, combinará el drama, la comedia y el suspense. La trama gira en torno a un centro de enseñanza de los años 20 aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y con unas tradiciones de la ciudad muy arraigadas. Hasta allí llegará una profesora que lo cambiará todo, ya que ocultará un gran secreto relacionado con ese centro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias