EXCLUSIVA YOTELE

Patricia Montero sustituirá a Pilar Rubio como presentadora de ‘Ninja Warrior’ en Antena 3

Patricia Montero sustituirá a Pilar Rubio como presentadora de ‘Ninja Warrior’ en Antena 3
Patricia Montero

Antena 3 ya prepara la segunda edición de ‘Ninja Warrior’, el concurso que desafía a 200 participantes en diferentes pruebas deportivas para demostrar su agilidad, fuerza y destreza, que contará este año con Patricia Montero como nuevo rostro femenino del programa, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La concursante de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ y actual colaboradora de ‘El hormiguero’ da su gran salto televisivo como presentadora para sustituir a Pilar Rubio, que actualmente se encuentra embarazada de su tercer hijo y no podrá repetir en el programa de Globomedia. Por lo tanto, Montero será en esta ocasión la encargada de recoger las impresiones de los concursantes y de sus familiares y amigos a pie de pista.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la actriz formará trío con Arturo Valls y Manolo Lama, que repetirán en el concurso en su segunda temporada en nuestro país, el primero como presentador titular y el periodista deportivo de COPE aportando comentarios a nivel técnico desde una cabina.

Patricia Montero se dio a conocer como protagonista de ‘Yo soy Bea’, la serie vespertina de Telecinco protagonizada inicialmente por Ruth Núñez y Alejandro Tous, que tuvo una segunda vida para estirar su éxito de audiencia en la que Montero se convertía en la “nueva Bea” formando pareja con Alex Adrover, del que posteriormente se enamoró en la vida real y con el que se estrenó como madre.

Para esta segunda etapa, Atresmedia ha encargado la producción de seis programas, cinco clasificatorios más uno extra para celebrar la gran final. El concurso, que se grabará el próximo mes de febrero, cambiará las instalaciones del Madrid Arena situado en la Casa de Campo por las de La Caja Mágica.

En la primera edición, sólo 24 aspirantes llegaron al último programa, en el que el reto más duro suponía alcanzar el Monte Midoriyama, la prueba más emblemática de ‘Ninja Warrior‘, tras una subida de 22 metros y que muy pocos concursantes en todo el mundo han logrado superar. De hecho, ninguno de los participantes de la temporada anterior logró tal hazaña, por lo que el gran premio de 30.000 euros quedó desierto.

En su edición del año pasado, el formato logró unos más que aceptables datos de audiencia, obteniendo una media superior a los dos millones de espectadores y 16,1% de cuota de pantalla. En su estreno, el concurso logró su mejor dato, con un 18,4% de share, que descendió en sus dos entregas posteriores pero que volvió a subir de cara a su final, en la que lideró con un 17,1% superando a ‘The Wall’ en Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias