En Twitter

¿Por qué no sale Ana Polvorosa en el póster de ‘Las chicas del cable’? Paquita Salas lo explica

¿Por qué no sale Ana Polvorosa en el póster de ‘Las chicas del cable’? Paquita Salas lo explica
'Paquita Salas'

Netflix estrenó el pasado 25 de diciembre la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’ y Paquita Salas es una de esas fans que se la ha visto en menos de 48 horas. Así lo cuenta en su perfil de Twitter el personaje creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi, que el próximo año estrenará en la plataforma los nuevos capítulos de la serie que lleva su nombre. “Ya me la he terminado, ¿mucho talento español ahí, eh?”, escribe Paquita, a quien da vida el actor Brays Efe.

En el vídeo que ha compartido, Paquita comenta uno de los pósteres promocionales de ‘Las chicas del cable’, en el que aparecen sus cuatro protagonistas principales: Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández. “Qué monas, qué guapas, qué miradas… Se nota bien la que mira al centro de la cámara y la que sabe que hay que mirar un poquito hacia arriba”, comenta, antes de añadir: “Dos me caen genial. Las otras dos…”.

Lo que no le convence a la mánager más famosa de la televisión es la ausencia de Ana Polvorosa en el cártel. “No pudo hacer el photoshoot porque estaba haciendo lo del culo en la boca (…) pierdes la oportunidad de estar en esto, que está en todo el mundo, porque te ponen un culo en la boca. Bueno… a veces no sabes lo que elegir”, asegura con su particular sentido del humor. Paquita se refiere a la participación de Polvorosa en ‘Pieles’, la película dirigida por Eduardo Casanova en la que la actriz interpreta a una joven que, literalmente, tiene un ano en lugar de una boca. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias