Eva Longoria quiere que regrese ‘Mujeres desesperadas’: “La echo de menos todos los días”

Eva Longoria quiere que regrese ‘Mujeres desesperadas’: “La echo de menos todos los días”
Eva Longoria

En un momento en el que multitud de ficciones televisivas y películas están resucitando con remakes, spins off, precuelas o secuelas, hay una actriz de una serie mítica de los 2000 que también quiere que vuelva su proyecto. Eva Longoria ha admitido que tiene ganas de un regreso de ‘Mujeres desesperadas’, que protagonizó junto a Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, entre otras.

En una entrevista con NewBeauty, Longoria ha confesado que estaría encantada de volver a meterse en la piel de Gabrielle Solis. “Lo echo de menos todos los días. Extraño ser Gaby. Extraño estar en ese set. Extraño todo sobre la serie”, afirma la actriz. La serie, ambientada en el ficticio barrio de Wisteria Lane, narraba la vida de las mujeres protagonistas, a las que le acompañaban multitud de infortunios, secretos y misterios.

Pese a que la serie fue un éxito que a día de hoy se recuerda, se despidió con una tendencia a la baja en lo que a audiencias se refiere, lo que explicaría las palabras de Longoria. “Nuestro creador, Marc Cherry, ha dicho muchas veces que no la traerá de vuelta. Además, todas estamos muy ocupadas. Felicity Huffman siempre está haciendo series ganadoras de Emmys. Yo estoy ocupada con mis proyectos. No sé si alguna vez sucederá, ¡pero estoy de acuerdo con la idea!”, afirmaba la actriz.

Pese a que en 2018 ‘Expediente X’ también regresará a la FOX, y la NBC ha recuperado este año la comedia ‘Will & Grace’ , el caso de ‘Mujeres desesperadas’ parece todavía muy complicado. De hecho, las actrices tuvieron que posicionarse en el conflicto legal entre uno de los productores y su ex compañera de reparto Nicollette Sheridan, que afirmó haber sido despedida de la serie de forma improcedente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias