Nuevos cambios

Cuatro programa reposiciones de ‘Ven a cenar conmigo’ en la sobremesa y retrasa el inicio de ‘Singles XD’ y ‘Dani&Flo’

Cuatro programa reposiciones de ‘Ven a cenar conmigo’ en la sobremesa y retrasa el inicio de ‘Singles XD’ y ‘Dani&Flo’
Los protagonistas de 'Singles XD'

Cuatro sigue sin encontrar una solución que funcione de manera mínimamente decente en sus franjas de sobremesa y tarde. La cadena de Mediaset ha vuelto a patinar con ‘Singles XD’, el dating show en directo presentado por Nuria Roca estrenado hace 20 días, que tras alcanzar una media de audiencia por debajo del 2% de share, va a cambiar su hora de emisión a partir de la próxima semana.

Tal y como ha avanzado el propio programa en su página web, a partir del próximo martes 26 de diciembre, dará comienzo a partir de las 16:45 horas, una hora después de la hora a la que comenzaba hasta ayer viernes. De esta manera, el grupo de Paolo Vasile no tira la toalla (de momento) con ‘Singles XD’ y la da un último voto de confianza antes de cancelarlo.

En su lugar, según refleja la guía de programación del martes, Cuatro ha decidido ofrecer un programa repetido de ‘Ven a cenar conmigo’. A pesar de ello, el espacio también se emitirá a las 20:30, su horario habitual, con nuevas entregas. Una vez más, ‘Dani&Flo’ será víctima de los ajustes de programación y retrasará de nuevo su hora de inicio hasta las 18:15, una vez finalice ‘Singles XD’.

Con este movimiento, se espera detener la sangría de espectadores y comenzar a sumarlos como nueva alternativa a la actualidad que ofrece ‘Más vale tarde’ en laSexta y evitar que la cadena de Atresmedia obtenga el triple de audiencia, como ocurría hasta ahora con ‘Zapeando’.

Así ha sido la evolución de ‘Singles XD’ desde su nacimiento

Desde su estreno el pasado 12 de diciembre, ‘Singles XD’ ostenta el título de ser uno de los programas con menos audiencia de los que han pasado por las desastrosas tardes de Cuatro. En su primera emisión, el espacio de Bulldog TV ni siquiera alcanzó el 3% y se quedó con un poco prometedor 2,8% y 322.000 espectadores.

El 15 de diciembre, ‘Singles XD’ cerró su primera semana en antena empeorando incluso los datos de su estreno, registrando mínimo con un 1,7% y 204.000 espectadores. El lunes 18 y el martes 19 también se quedó por debajo del 2%, mientras que ayer obtuvo un nuevo mínimo de share (1,6%). 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias