Se cuela en directo

La cómica metedura de pata de Rocío Delgado, presentadora de las noticias de ‘Telemadrid’

La cómica metedura de pata de Rocío Delgado, presentadora de las noticias de ‘Telemadrid’
Rocío Delgado

Rocío Delgado, presentadora de la segunda edición del ‘Telenoticias’ de Telemadrid fue la protagonista de la última edición de los informativos que presentó por un hecho un tanto cómico. La periodista, que ya había finalizado su labor al frente del programa, se coló en el plano en el momento en el que su compañera daba el parte meteorológico.

Tras dar paso a su compañera para que explicase la situación meteorológica que se iba a vivir en España el sábado, Rocío se cruzó por delante de su compañera en el momento en el que el plano la pilló de pleno. De hecho, en el vídeo se puede ver a la presentadora intentando dar marcha atrás después cruzarse por el plató en el momento en el que había otro espacio en el aire.

Tal y como era de esperar, este hecho no tardó mucho en ser comentado a través de las redes sociales. Algunos de los usuarios decidieron hacerse eco del momento en Twitter, donde rápidamente se difundió el vídeo, que contó con algún que otro montaje para que resultara todavía más cómico.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias