No le gustó su interpretación

Mónica Naranjo se defiende de las críticas por su valoración a Ana Guerra

Mónica Naranjo se defiende de las críticas por su valoración a Ana Guerra
Ana Guerra

Mónica Naranjo, jurado de ‘OT 2017’, se ha visto obligada a defenderse en las redes sociales de las críticas que suscitó su opinión sobre la actuación de una de las concursantes, Ana Guerra, también conocida popularmente como Ana War. “No he entendido tu interpretación”, le dijo de forma cortante la cantante a la concursante, a la que le cambió la cara por completo.

Esas palabras, que sucedieron antes de que llegase la nominación para la canaria, no gustaron a muchos espectadores que aún se encontraban eufóricos por la interpretación de ‘Lágrimas negras’ que Ana Guerra acababa de hacer. Los fans del programa no entendieron el comentario después de que la concursante hubiese ensayado y seguido las directrices de los responsables de la Academia, y en especial de los profesores de interpretación, Los Javis.

Sole Giménez, quien acudió como jurado invitado al programa, apoyó el argumento de Naranjo, pero no así los profesores, que han criticado la nominación de la canaria. “Ha sido una de tus mejores actuaciones”, dijo la directora Noemí Galera, que defendió que la concursante se había limitado a hacer lo que le habían pedido.

Finalmente Mónica Naranjo ha querido utilizar la red social Twitter para mandar un mensaje a todos los que estuvieron disconformes con su valoración: “Flaco favor decirles solamente lo bueno a los concursantes”, escribió Naranjo. “Que aprovechen esta gran oportunidad de APRENDER en la academia”, expresó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias