"fue la única mujer en mi vida como gran relación"

Ada Colau confiesa su bisexualidad en ‘Sábado Deluxe’: “Tuve una novia italiana”

Ada Colau Sábado Deluxe
Ada Colau en 'Sábado Deluxe'

Ada Colau dejó un sorprendente titular durante la última entrega de ‘Sábado Deluxe‘. En la entrevista que le realizó Jorge Javier Vázquez, además de hablar de otros aspectos de su vida, la actual alcaldesa de Barcelona confesó su bisexualidad: “Tuve primero un novio y después una novia italiana, Paolo él y Elena ella. Fue con 19-20-21 años, cuando me fui de Erasmus a Milán. Era la primera vez que me enamoraba de una mujer, fue una relación larga, de dos años

“Teníamos un montón de amigos gays en mi familia, formaba parte de la normalidad nuestro entorno. Tampoco lo voy explicando, pero tampoco tengo que esconderlo. Viva el amor y cada uno que quiera a quien quiera. A lo mejor ni mis asesores lo sabían”, aseguró Colau, añadiendo que “fue la única mujer en mi vida como gran relación, aunque hubo alguna otra relación“.

Ada Colau, una de las máximas dirigentes de ‘Catalunya en comú‘, también reconoció que la relación con dicha chica italiana terminó porque “las relaciones se acaban y la distancia también lo dificulta todo” y aseguró no creer que “me perjudique políticamente reconocer que he tenido novia“.

Ada Colau también habló en ‘Sábado Deluxe’ de las agresiones sexuales

Sábado Deluxe‘ también recordó la confesión de Ada Colau sobre el intentó de agresión sexual que sufrió en pleno centro de la ciudad condal cuando era joven. La actual alcaldesa de Barcelona respondió a las críticas que recibió por dichas declaraciones asegurando que vienen de una “sociedad machista“. “Se ha evolucionado mucho, pero todavía queda mucho por conseguir“, afirmó.

Reflexionemos de cómo se sigue culpabilizando a una mujer puede sufrir una agresión. Es la hora que me da la gana y me visto como me da la gana. Soy una mujer libre en un país libre. Nadie tiene derecho a cuestionarme mi forma de vida y eso no justifica que nadie me agreda. Ninguna violencia está justificada en ningún caso“, aseguró Ada Colau.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias