ANÁLISIS

‘Jugones’ continúa con su buena racha y consigue superar a ‘Deportes Cuatro’

Jugones
Josep Pedrerol en 'Jugones'

El equipo de ‘Jugones’ está de enhorabuena. El espacio deportivo que presenta Josep Pedrerol continúa con su gran rendimiento en las sobremesas de La Sexta. El pasado viernes 24 de noviembre, consiguió terminar la semana superando en audiencia a su principal competidor, ‘Deportes Cuatro’. Lejos quedaron aquellos tiempos en los que el público se decantaba de forma aplastante por la información deportiva de la cadena de Mediaset, ya que tras la salida de Manolo Lama y la pérdida de la marca ‘Los Manolos’ la audiencia se reparte de una forma mucho más equitativa.

Así lo demostró ‘Jugones’, sin ir más lejos, el pasado 13 de octubre, fecha en la que alcanzó su máximo histórico tras reunir un 7,1% de share y 839.000 espectadores. Y este mismo viernes, ‘Jugones’ fue la opción deportiva favorita de los espectadores. El programa de Pedrerol acumuló un 6,3% de cuota de pantalla y consiguió atraer a 743.000 espectadores, una décima y 12.000 seguidores más que la cifra que obtuvo el programa de Manu Carreño y Juanma Castaño en esa misma franja (6,2% y 731.000).

Este combate ganado por La Sexta reafirma la buena racha que atraviesa ‘Jugones’, que en octubre también batió su récord histórico mensual. De media, el espacio deportivo acumuló el pasado mes un 6,1% de share y 745.000 espectadores. A falta de conocer los resultados con los que cerrará noviembre, el formato podría rozar o incluso repetir este dato, teniendo en cuenta el buen rendimiento que ha tenido durante las tres últimas semanas.

Con el paso del tiempo, ‘Jugones’ ha conseguido afianzarse en la sobremesa de La Sexta. Últimamente, Pedrerol y su equipo superan sin problemas el 5-6% de share, dejando así un buen colchón de espectadores a ‘Zapeando’, que este viernes celebró sus 1.000 programas. Por su parte, ‘Deportes Cuatro’ puede presumir de superar la mayor parte de los días a su competidor, aunque la pérdida paulatina de audiencia desde la salida de Manolo Lama es más que evidente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias