Duros momentos

Chelo García Cortés se hunde en ‘Sálvame’ ante la posibilidad de ser separada de su perrita Maggy

Chelo García Cortés se hunde en ‘Sálvame’ ante la posibilidad de ser separada de su perrita Maggy
Chelo García Cortés junto a su perrita Maggy

Chelo García Cortés atraviesa uno de sus peores momentos personales y se ha derrumbado esta tarde durante la emisión en directo de ‘Sálvame’. El motivo es su perrita Maggy, a la que adoptó gracias al programa. Ahora, sin embargo, la protectora quiere que la periodista la acoja de forma temporal y no definitiva. Esta decisión ha enfurecido a Chelo, que va a intentar por todos los medios quedarse al lado de su compañera.

Cuando Jorge Javier Vázquez ha puesto sobre la mesa el hecho de que Maggy y Chelo podrían ser separadas, la tertuliana ha negado tajantemente con la cabeza mientras acariciaba a su mascota en una sala. “Solo intento adoptarla definitivamente y esa asociación, Zarpas y Colmillos, se ha pensado que yo era una casa de acogida. Yo adopté a Maggy como así me ofreció el programa en el mes de abril”, relató para explicar a continuación el conflicto.

“La adopté definitivamente y así se verá, porque la ley me ampara”, aseguró. A continuación, Jorge Javier le ha pedido a su compañera que se imaginara levantarse un día de la cama y que su perrita no estuviera a su lado, lo que ha provocado que Chelo se viniera abajo y rompiera a llorar.

“No me la van a quitar porque la ley me protege, haré todo lo que tenga que hacer, estaré en mano de todos los abogados que tenga que estar y sé que La Fábrica de la Tele está de mi lado”, dijo con la voz entrecortada mientras sus compañeros la apoyaban desde plató.  “No era fácil porque estoy todo el día en Madrid y en casa Marta la tiene que cuidar, es la que carga con ella, quizás no era el momento pero nos ha dado vida y no me la van a quitar“, zanjó Chelo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias