YOTELE EN LA PRESENTACIÓN

‘Expediente Marlasca: historias de los malos’ llega a laSexta: “No vamos a hacer un programa de morbo, no se busca el espectáculo”

Experiente Marlasca laSexta
Rueda de prensa de presentación de 'Expediente Marlasca: Historia de los malos'

Manu Marlasca ha presentado hoy a los medios su nuevo programa, ‘Expediente Marlasca: Historia de los malos’, un nuevo espacio dedicado a la investigación criminal y la actualidad. Producido por los Servicios Informativos de laSexta, este nuevo formato llegará a la cadena verde de Atresmedia el próximo domingo 26 de noviembre, después de ‘El objetivo de Ana Pastor’.

En la rueda de prensa a la que ha asistido YOTELE, Marlasca ha asegurado el programa quiere recoger el testigo de “aquella prensa y aquellos periodistas que hicieron grande la crónica de sucesos” en nuestro país, dando información y datos sobre los diferentes casos que aborde el formato: “No se trata de hinchar las cosas ni de alimentar casos por alimentarlos, lo que vais a encontrar aquí es información veraz y rigurosa“.

“Repasaremos nuestros crímenes porque conociendo a nuestros criminales del pasado, se conoce el crimen actual y pueden llegarse a conocer los crímenes del futuro”, afirmó el presentador de ‘Expediente Marlasca: Historia de los Malos‘ en laSexta, desvelando también que el programa también cubrirá los ciberdelitos.

“No vamos a hacer un programa de morbo, no se busca el espectáculo, buscamos ampliar esa información diaria que se va a seguir dando en ‘Más vale tarde‘ y que se va a diferenciar en que el domingo aprovecharemos para adentrarnos en esa información y explicar qué hay detrás de muchos de esos casos”,  aseguró Marta Jara, directora del ‘Expediente Marlasca: Historia de los malos‘.

Cesar González Antón, director de los informativos de laSexta, ha hecho hincapié en el importante reto que supone afrontar la información con “más reposo y más profundidad“, dandole un un valor especial de estética del espacio: “Grabaremos con calidad casi de cine. Con color y estética distintas, con reporteros que son capaces de investigar”.

Por su parte, Mario López, director de antena de laSexta, ha alabado a Manuel Marlasca, presentador de este nuevo espacio de actualidad e investigación criminal, calificándole como “lo mejor del género: rigor, buenas fuentes y credibilidad“.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias