Un dos tres

Dani Martínez desvela en ‘Mi casa es la tuya’ que puso voz al personaje de un mítico programa

dani martínez
Dani y Flo con Bertín

Dani Martínez fue uno de los protagonistas de la última entrega de ‘Mi casa es la tuya’ junto a Lara Álvarez y Florentino Fernández. En su entrevista con Bertín, el cómico relató cómo fueron sus inicios, y es que, aunque saltó a la fama con ‘Tonterías las justas’, el actual presentador de ‘Dani & Flo‘ participó en un mítico programa, el ‘Un, dos, tres’.

Recordando sus inicios televisivos, Martínez rememoró el momento en el que comenzó en televisión de la mano de Chicho Ibáñez Serrador. “Yo tenía un programa con Pilar Socorro en las madrugadas de Radio Nacional. Un día entré por teléfono porque estaba malo, y justo ese día fue Chicho Ibáñez Serrador”, contó el presentador, que también recordó que empezó a hacer voces durante esa llamada.

Tras su participación en el programa, el director quedó asombrado con su talento para la imitación y para crear voces diferentes, de manera que le propuso que le enviara un vídeo para participar en el programa. Tras enviar dicho vídeo, Martínez recuerda que Chicho Ibález le llamó al mes para darle una gran noticia: “Nene, está usted en el ‘Un dos tres'”, contó.

De esa manera, el cómico fichó por la última etapa del célebre programa, que estuvo presentada por Luis Larrodera bajo el nombre de ‘Un, dos, tres…a leer esta vez’ en 2004. Allí Dani Martínez doblaba a Don Mariano. “¿Recuerdas el perro que hablaba con Chicho? ¿Un perro que estaba en un sofá y que hablaba antes del programa con Chicho? Ese era yo“, afirmó sobre su papel de Don Mariano, el can que charlaba con Ibañez Serrador antes de cada emisión a la luz de la chimenea.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias