A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS

La ‘Champions Total’ vuelve a Atresmedia con el Apoel – Real Madrid

Real Madrid Champions
Real Madrid

Antena 3 emite este martes 21 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, un nuevo partido de la fase de grupos UEFA Champions League 2017 que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane contra el Apoel de Nicosia dentro del contenedor ‘Champions total‘.

A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Para ello, Susana Guasch se situará a pie de campo en el estadio chipriota.

A las 20:45 horas comenzará el encuentro que se enmarca en el grupo H del torneo europeo. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro en el que el Real Madrid de Zidane se medirá al equipo chipriota. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista merengue Iván Helguera y el experto en fútbol internacional Marcos López.

El resumen del Sevilla-Liverpool, con Josep Pedrerol, en MEGA

Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce una nueva jornada de ‘Champions total’. El programa emitirá un resumen del otro enfrentamiento de la jornada europea, protagonizado por el Sevilla FC y el Liverpool.

Para reflexionar y analizar sobre todo lo acontecido, Pedrerol contará con el exjugador blanco Álvaro Benito y los colaboradores del espacio José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero, entre otros.

Para cerrar una noche de fútbol total, ‘El Chiringuito de Jugones‘, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, seguirá también en MEGA todo lo sucedido dentro y fuera de los terrenos de juego.

Al día siguiente, Champions Total en MEGA también resumirá con las mejores imágenes los choques del resto de equipos españoles: Juventus-Barça y Atlético de Madrid- Roma.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias