Se arrancaron

El inesperado baile de los presentadores y tertulianos de ‘laSexta Noche’ : “Esto no lo van a ver nunca más”

El inesperado baile de los presentadores y tertulianos de ‘laSexta Noche’ : “Esto no lo van a ver nunca más”
laSexta Noche bailando 'Amigos para siempre'

Particular fin de fiesta del último programa de ‘laSexta Noche’. El espacio se despidió este sábado con una sorpresa a petición de los compañeros de ‘El Intermedio’: entrada ya la madrugada, el presentador Iñaki López y algunos de sus tertulianos acabaron levantándose de sus asientos y bailando la versión de ‘Amigos para siempre’ lanzada estos días por el espacio de El Gran Wyoming, cargada de humor, pullas e ironía.

Aunque en las redes se comentó el momento y se señaló que “no todo el mundo está preparado para bailar“, el presentador se despidió satisfecho con su ‘actuación’: “Hoy me he echado al barro. Nunca había estado en una actuación en directo y me pierdo“. Iñaki López también aclaró a la audiencia que se trataba de “un favor que nos pedían desde ‘El Intermedio’ y que hemos tenido a bien hacerles, pero esto no lo van a ver ustedes nunca más, por eso lo hemos hecho a las tres de la mañana. Sois unos valientes”, explicó.

En primera fila del baile figuraron el propio presentador y su compañera Paula del Fraile, que sustituye a Andrea Ropero durante su baja por maternidad. Más atrás se encontraban algunos de los tertulianos, incluyendo algunos que trataron de ocultarse y permanecer impasibles durante el baile. “Antonio, se te ve”, expresó Iñaki López con sorna dirigiéndose a un quieto Antonio Maestre. Otros de los que sí bailaron más efusivamente fueron Elisa Beni o José Luis Roig, para sorpresa de los telespectadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias