Se fue

MYHYV | Espí abandona y manda un claro mensaje a Claudia: “Te esperaré fuera”

myhyv
Claudia con Espí

Espí, uno de los pretendientes que más han dado que hablar en el trono de Claudia, ha decidido abandonar. El que hasta hace poco era su pretendiente favorito, no aguanta más y ha dejado ‘Mujeres, hombres y viceversa’ (MYHYV). Esta noticia no ha sorprendido en exceso debido a que el joven ha realizado varios amagos de abandono, pero ahora decidido tirar la toalla definitivamente después de varias confidencias.

“Yo venía hoy con la idea de irme y te había traído una carta que no quiero que leas aquí. Me quiero ir porque lo estoy pasando mal y todo lo que me pasa aquí me lo estoy llevando a mi día a día y no puedo más. No puedo estar así y por eso quiero cerrar esta etapa. Yo paso de estar aquí pasándolo mal, porque tú ves que estoy mal y parece que te da igual. Yo veo que siento mucho más que ella. El otro día, una persona me dijo una frase: Cuando quieres algo con mucha fuerza, déjalo escapar. Si va detrás es que te pertenece, sino es que nunca lo ha hecho”, ha explicado con lágrimas en los ojos. Por otro lado, Espí le ha echado en cara que “Encima me entero de que en verano te has liado con Albert Barranco y tú preguntándome a mí si me había portado bien, cuando tú eras la que te habías saltado las normas”.

Espí ha querido entrega una carta a Claudia antes de abandonar definitivamente el programa. En ella, el joven ha intentado plasmar sus sentimientos: “Te escribo esta carta porque quiero describirte cómo he vivido esta historia que aquel 17 de julio me diste la oportunidad de vivir a tu lado. Durante citas, programas, viendo tus reacciones y gestos, me ilusioné. Decidí volver porque me di cuenta de que tú eras lo que de verdad me importaba. Tenía tanta ilusión que me di cuenta de que te quería. Te repito una vez más que eres la chica que más me ha ilusionado y que lo que me has hecho sentir tú no me lo ha hecho sentir nadie. Me cuesta mucho decirte esto, pero no puedo aguantar más aquí sentado. Me voy, pero te esperaré fuera. Esto nos viene bien a los dos para darnos cuenta de si de verdad nos merecemos el uno al otro. Te quiero principesa“, se ha despedido el pretendiente. Sin embargo, Claudia ha sido clara con él, asegurando que “Ya no tengo la misma ilusión”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias