POR SEGUNDO Año consecutivo

Neox vuelve a confiar en ‘Homo Zapping’ para su especial pre-uvas

Homo Zapping
Los dobles de Alberto Chicote (Raúl Pérez), Cristina Pedroche (Anna Bertrán), Torito (Jordi Ríos) y María Teresa Campos (Olga Hueso) en 'Feliz año Neox'

Como el buen turrón, ‘Homo Zapping‘ regresará por navidad. Por segundo año consecutivo, Atresmedia vuelve a confiar en el formato de parodias producido por El Terrat para la celebración de ‘Feliz año Neox‘ el próximo 30 de diciembre, según adelanta el portal Vertele.

De este modo, el grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes vuelve a premiar al espacio después de que reunieran a 623.000 espectadores de media, un 3,2% de cuota de pantalla, durante la emisión de ‘Feliz año Neox‘ del año pasado, logrando ser lo más visto de las cadenas temáticas en dicho día.

Además, después de la buena acogida del especial pre-uvas de 2016, Atresmedia Televisión dio luz verde a una nueva tanda de capítulos de ‘Homo Zapping‘. Durante su estreno el pasado 4 de junio, el programa obtuvo un 3,8% de cuota de pantalla y más de 709.000 espectadores de media.

Los dobles de Alberto Chicote, Cristina Pedroche y María Teresa Campos en ‘Homo Zapping’ dieron las pre-uvas 2016 en Neox

Con esta decisión, ‘Homo Zapping‘ protagonizará por segundo año consecutivo el especial ‘Feliz Año Neox‘.  En 2016, los dobles de Alberto Chicote (Raúl Pérez), Cristina Pedroche (Anna Bertrán), Torito (Jordi Ríos) y María Teresa Campos (Olga Hueso) condujeron las ya tradicionales pre-uvas del canal temático de Atresmedia Televisión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias