Bertín Osborne visitará esta noche a Boris Izaguirre en ‘Mi casa es la tuya’

boris izaguirre
Bertín Osborne y Boris Izaguirre en 'Mi casa es la tuya'

Boris Izaguirre, showman, guionista y finalista del Premio Planeta 2007 con ‘Villa Diamante‘, recibirá a Bertín Osborne en su casa durante el nuevo programa de ‘Mi casa es la tuya’, espacio que Telecinco emite esta noche a partir de las 22:00 horas.

Boris, que ha establecido su residencia en Miami desde hace tres años, relatará cómo vivió su infancia en Venezuela, su país de origen, y contará sus experiencias con aquellos que, desde muy joven, le insultaban por su condición sexual. También se emocionará al recordar a su madre, Belén, fallecida hace tres años a causa de un cáncer, que fue una pieza fundamental de su educación y un apoyo decisivo para superar su dislexia.

El escritor venezolano explicará cómo se produjo su llegada a España acogido por la familia Bosé y cómo empezaron a sucederse sus primeros trabajos: primero como guionista de televisión y después con el programa ‘Crónicas Marcianas’, con el que dio su salto a la fama. Boris hablará de su experiencia a las órdenes de Sardà y de cómo vivió el abrumador éxito del late night de Telecinco.

A la entrevista se unirá Rodolfo, el padre de Boris, llegado desde Venezuela, que explicará cómo su hijo vivió el acoso que sufrió por aquellos que le consideraban diferente y la educación que decidió darle junto a su mujer. Hasta la casa de Boris también se desplazará Bibiana Fernández, gran amiga del anfitrión, para relatar las innumerables y divertidísimas anécdotas que han vivido juntos en fiestas, viajes y reuniones.

El programa también contará con el testimonio de personas cercanas a Boris como su hermano Rhazil; los presentadores Christian Gálvez e Irma Soriano; su amiga Lucia Bosé; y sus excompañeros de ‘Crónicas Marcianas’ Javier Sardà y Carlos Latre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias