PRESENTA 'OT 2017'

Roberto Leal, el candidato mejor posicionado para dar las Campanadas en TVE con Anne Igartiburu

España Directo Roberto Leal
Roberto Leal, presentador de España Directo

Con los rostros de las campanadas televisivas de Antena 3 y laSexta ya decididas, queda por confirmar quiénes serán los encargados de hacerlo en las cadenas de Mediaset y en TVE. En lo que respecta a la cadena pública, todo apunta a que este año el protagonista será Roberto Leal, tal y como se informó en Arucitys el pasado viernes 3 de noviembre.

Se contó en la cadena catalana 8TV que el presentador de Operación Triunfo 2017 es el candidato mejor posicionado para despedir con los espectadores 2017 y dar la bienvenida a 2018.

Para acompañarle, de nuevo estaría Anne Igartiburu, una veterana en estas lides, que repetiría un año más después del año pasado en el que, casi sin voz, se comió las uvas con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz desde la Puerta del Sol de Madrid.

De darse finalmente el OK a que Roberto Leal presente las Campanadas de Nochevieja en TVE, sería la mejor forma de culminar uno de sus mejores años tanto en lo personal (ha sido padre recientemente) como en lo profesional, al haberse puesto al frente de ‘OT 2017’ con buenas críticas.

Por su parte, Antena 3 ha confirmado que Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán en la retransmisión de su espacio de fin de año y Cristina Pardo e Iñaki López harán lo propio en laSexta, en la que será el salto de dos especialistas en información al ámbito del entretenimiento.

En lo que respecta a Mediaset, todavía no se sabe nada. Después de que la propuesta del año pasado por una pareja clásica como Lara Álvarez y Carlos Sobera no tuviera un buen resultado, lo más probable es que se apueste por una opción de impacto mediático. María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego o Alba Carrillo y Lucía Pariente, pendientes de que se confirme su reality en Telecinco, podrían estar entre las posibilidades.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias