REDES SOCIALES

Los protagonistas de ‘La que se avecina’ desvelan que ya trabajan en la undécima temporada

La que se avecina
El reencuentro de los protagonistas de 'La que se avecina'

Después del gran dato de audiencia que registró el capítulo de este pasado lunes, los protagonistas deLa que se avecinaya están trabajando en los epísodios de la undécima temporada, según ha desvelado varios actores de la serie a través de sus diferentes redes sociales.

Nacho Guerreros y Eva Isanta fueron dos de ellos. En su perfiles oficiles de Instagram, ambos actores publicaron una foto en la que aparecían sentados en las mesas de un restaurante con algunos de sus compañeros en la ficción . “¡Ya estamos aquí! Lectura del primer guión de #lqsa11 . ¡Qué buen reencuentro!“, titula la actriz en su publicación.

Ya estamos aquíííí!!! Lectura del primer guión de #lqsa11 . Qué buen reencuentro ❤️

Una publicación compartida de Eva Isanta (@evaisanta) el

Pablo Chiapella fue otro de los actores de ‘La que se avecina’ que compartió su reencuentro con sus compañeros de reparto, dando las gracias a todos los seguidores que vieron el último capítulo de la serie.

No íbamos a volver pero después de la audiencia de ayer hemos pensado que Sí!!. Gracias a todos los que os rendisteis al descojone vecinal. #Empezamos #APorMás #GanasYEncuentros

Una publicación compartida de Pablo Chiapella Cámara (@chiapella_camara_oficial) el

Por su parte, Miren Ibarguren se decantó por el vídeo y subió una publicación protagonizada por Víctor Palmero, y que tituló ‘El regreso‘.

Volvemos a plató @victor.palmero

Una publicación compartida de Miren Ibarguren (@mirenib) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias