Actualidad

‘MYHYV’: Sofía reaparece y tiembla el plató: “Casi no entro por la puerta de la cornamenta que llevo”

MYHYV
Sofía Suescun y Hugo Paz
0 Comentar

Sofía Suescun ha llegado al rescate de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV). La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ex tronista ha visitado el plató del dating show presentado por Emma García, y lo ha hecho muy enfadada. La hija de Maite Galdeano ha decidido pasarse de nuevo por Telecinco para poner en su lugar a Hugo, el joven con el que abandonó el trono en búsqueda de la felicidad. Nada más lejos de la realidad, ya que tras unos meses juntos, parece que Hugo le fue infiel con otra mujer.

Así lo ha asegurado esta mañana Sofía dejándolo claro desde el principio: “Casi no entro por la puerta de la cornamenta que llevo encima, pero estoy contenta”. “Hugo ha sido una persona completamente diferente de la que yo pensaba que era. Es patético“, ha explicado la ex tronista. Además, le ha pedido que “ya que no has tenido el valor de decirme a mí la verdad, ten narices y cuéntala aquí”.

Cuando Sofía ha desvelado que el hombre del que se enamoró le fue infiel, él ha decidido contraatacar asegurando que desde enero, la que fuera su pareja “ha estado hablando con otros tíos”. Esto ha indignado a Sofía, que se ha levantado de su silla y se ha enfrentado a Hugo. “No te voy a permitir que te inventes cosas”, ha dicho visiblemente disgustada y molesta con las palabras que acababa de escuchar.

Otra de las cosas que no le han gustado a Sofía es que Hugo haya atacado a su madre, Maite Galdeano, la autoproclamada ‘elegida de Dios’. “Mis padres me han educado para tener respeto y humildad”, ha asegurado Hugo en un claro ataque indirecto a la Galdeano. “No consiento que hable mal de mi madre porque le ha tratado muy bien”, ha respondido Sofía, mientras que Hugo ha reconocido que lo único que quiere es “rehacer mi vida y encontrar de nuevo el amor”. 

Por si todo esto fuera poco, Sofía ha soltado una bomba que ha afectado al programa. Según ella, Hugo y Claudia, la tronista de MYHYV a la que está pretendiendo, podrían haberse visto durante este verano fuera de cámaras, rompiendo así las reglas esenciales del programa.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias