Después de la entrevista a Juana

Ana Rosa Quintana amenaza con demandar al ex marido de Juana Rivas

Ana Rosa Quintana amenaza con demandar al ex marido de Juana Rivas
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha amenazado hoy en su programa con demandar a Francesco Arcuri, el ex marido de Juana Rivas. La presentadora entrevistaba ayer en exclusiva a la protagonista de esta historia, que había estado un mes desaparecida antes de entregar a sus hijos a la justicia. Tras esta entrevista, el ex marido de la mujer emitió un comunicado a través de sus abogados en el que acusaba a ‘El programa de Ana Rosa’ de haber pagado a Juana Rivas, y en el que declara que su ex mujer “vendía por dinero” su versión de los hechos, tal y como recoge Vertele.

Ha sido hoy cuando Ana Rosa ha respondido a Franceso Arcuri, mandándole un mensaje muy claro: “Ella ha cobrado lo mismo que cobraste tú cuando estuviste en ‘El Programa del verano’, es decir, 0 euros”, haciendo alusión a la visita de Arcuri a la edición estival del programa. En esta ocasión, el ex de Juana dio la cara en televisión frente a Joaquín Prat, Patricia Pardo y el periodista Dany Blázquez, que había estado en contacto con el entorno de la mujer.

Ana Rosa no se ha andado con titubeos y ha avisado de forma tajante a Francesco: “La que te demanda soy yo, listo”, ha afirmado. “Mi abogado ya se ha puesto en contacto y si no retiran eso del comunicado te demando yo”. Después de dirigirse de forma explícita a él, la conductora se ha dirigido luego a los espectadores y ha aclarado que la entrevista que se realizó el día anterior a Juana Rivas se hizo sin que ésta obtuviese contraprestación económica de la misma. Además, ha explicado que dicha entrevista se llevó a cabo gracias a un acuerdo con los abogados de la mujer con la productora Cuarzo, la encargada de realizar el espacio y de la que Ana Rosa es propietaria.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias