A LAS 21:30 HORAS EN LASEXTA

Iñaki López y Andrea Ropero regresan a ‘laSexta Noche’ con la última hora de la manifestación de Barcelona

laSexta noche
Iñaki López y Andrea Ropero, presentadores de 'laSexta noche'

Iñaki López y Andrea Ropero regresan este sábado 26 de agosto a las 21:30 horas al frente de un nuevo programa de ‘laSexta Noche‘. El espacio recogerá la última hora de la manifestación que se celebra mañana en Barcelona a partir de las 18:00 horas en rechazo por los atentados terroristas del pasado 17 de julio.

laSexta Noche‘ ofrecerá la última hora, los detalles y las claves del acto que tendrá lugar en la capital catalana con conexiones en directo con Cristina Villanueva (laSexta Noticias), Hilario Pino (‘Más vale tarde’) y Xavier Sardà, que informarán a los espectadores desde Barcelona sobre cómo se ha vivido la manifestación que se celebrará bajo el lema ‘No tinc por’.

El espacio de debate de laSexta entrevistará también mañana al político mejor valorado del Congreso según el barómetro del CIS, Joan Baldoví (Compromís).

Además, analizará la actualidad y los cambios vividos en los últimos tiempos junto al showman y actor Moncho Borrajo, que será otro de los invitados de la entrega de mañana.

Finalmente, otro de los contenidos que ofrecerá el programa será un reportaje sobre Magaluf, la localidad mallorquina de Calviá que se ha convertido en uno de los lugares de más actualidad del verano por sus fiestas y sus excesos nocturnos. Un equipo de ‘laSexta Noche‘ ha vivido la noche de Magaluf de primera mano y mostrará a los espectadores por qué este municipio se ha convertido en uno de los principales destinos para salir de fiesta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias