ACOMPAÑADO POR JAVIER RUIZ TABOADA

‘Radioestadio’ arranca nueva temporada en Onda Cero con Héctor Fernández

Héctor Fernández Onda Cero Radioestadio
Héctor Fernández, nuevo presentador de 'Radioestadio' en Onda Cero

La Liga española arranca este fin de semana y con ella una nueva temporada de ‘Radioestadio‘. El programa deportivo de Onda Cero regresa con la incorporación de Héctor Fernández, que formará pareja titular con Javier Ruiz Taboada, como gran novedad.

Coincidiendo con el comienzo de la Liga en Primera y Segunda División, Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada se pondrán, este viernes a partir de las 20.00 h, al frente del nuevo ‘Radioestadio’ para trasladar a los oyentes toda la emoción de la primera jornada liguera. Junto a Fernández y Taboada, la alineación de ‘Radioestadio’ para la temporada 2017-2018 está formada por el mejor plantel de analistas: Jorge Valdano, Bernd Schuster, Santiago Segurola, Ángel Cappa, Iván Helguera, Ricardo Gallego, Gica Craioveanu y Milinko Pantic.

El sonido desde los campos de fútbol llegará gracias a las vibrantes narraciones de, entre otros, Alfredo Martínez, Alejandro Romero, Alberto Pereiro, Carlos Hidalgo, Víctor Lluch, Hugo Condés y Gorka Acítores.

La nueva temporada de ‘Radioestadio’ seguirá contando con el sentido del humor y el estilo propio e inimitable de Javier Ruiz Taboada como animador de las tarde-noches deportivas.

También se mantiene una de las señas de identidad del programa desde hace más de una década: Alexis Martín Tamayo, Mister Chip, voz de gran relevancia dentro del universo de ‘Radioestadio’, que seguirá animando, provocando y dinamizando con sus comentarios, basados en datos, tanto al equipo de comentaristas como a los oyentes y a los usuarios de redes sociales.

Hector Fernández, un veterano en Onda Cero

Con esta incorporación, Héctor Fernández volverá a la primera línea de Onda Cero para liderar su carrusel deportivo y tratar de hacer frente a los incombustibles espacios de la SER y COPE, que con Dani Garrido y Paco González al frente, respectivamente, logran prácticamente el triple de audiencia que la emisora de Atresmedia en los últimos informes del Estudio General de Medios (EGM).

Héctor Fernández está vinculado a la emisora de Atresmedia desde el año 2001, cuando se incorporó a la emisora de Vitoria como narrador deportivo. En 2005, el locutor se convirtió en el coordinador de ‘Radioestadio’, conducido entonces por Javier Ares, al que ahora sustituye y Javier Ruiz Taboada, que será su nuevo compañero.

Después de asumir la presentación de ‘Al primer toque’ en 2012, fue relevado por José Ramón de la Morena, que llegó en septiembre de 2016 con ‘El transistor‘, provocando su traslado a ‘La brújula del deporte’. Fernández ha cubierto como periodista dos Juegos Olímpicos, dos mundiales de fútbol y seis finales de la Copa de Europa de Baloncesto entre otros eventos deportivos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias