A LAS 22:10 HORAS EN LA 1 DE TVE

Edurne, Elena, Jorge, Nathan o Miri se convertirá en el quinto ‘Masterchef’ España

Masterchef
Eva González y el jurado de 'Masterchef' con el trofeo

Después de más de 12 programas, La 1 de Televisión Española emitirá este miércoles 28 de junio, a las 22:10 horas, la gran final de la quinta edición de ‘Masterchef‘ en la que, por primera vez, tres aspirantes se enfrentarán al gran duelo final del programa.

En la primera prueba de la noche, tendrán que copiar y seguir, paso a paso, las indicaciones del chef Paolo Casagrande, responsable del restaurante Lasarte Martín Berasategui (el primer tres estrellas Michelin en Barcelona), que cocinará con ellos y les guiará para copiar su receta. El jurado entregará al mejor de este reto la codiciada chaquetilla y el segundo pase al duelo final.

El último billete se pondrá en juego en el madrileño hotel Relais & Chateau Orfila. El reto será cocinar un menú degustación de seis platos diseñados por Jordi Cruz, por lo que el jurado no admitirá errores. Ocho miembros de la Real Academia de la Gastronomía lo degustarán.

Rodeados de compañeros y familiares, los tres finalistas se verán las caras en el duelo final en el que realizarán un menú completo diseñado por ellos mismos, compuesto de entrante, plato principal y postre. Además de al jurado tendrán que conquistar al chef más prestigiosos del mundo: Joël Robuchon (28 estrellas Michelin), elegido en 1990 como ‘el chef del siglo’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias