CON LOGO Y CORTINILLAS

laSexta adorna su imagen televisiva con los colores de la bandera LGTBI

lasexta
El logo de laSexta con motivo del World Pride Madrid 2017

LaSexta es una de las cadenas que se va a volcar de lleno con el World Pride Madrid 2017 y así lo ha demostrado al ser una de las pocas que emitirá y cubrirá el Orgullo. Con motivo de la celebración por los derechos del colectivo LGTBI, la cadena ha desvelado cómo será el logo con los colores de la bandera arcoiris y bajo el lema: “El orgullo es nuestro”.

Al ser la primera cadena nacional en emitir el World Pride Madrid 2017, su programación se adaptará a la festividad de la diversidad sexual. Comenzará este viernes 23 con la emisión del especial de ‘laSextaColumna’, ‘Homófobos: lo vuestro sí tiene cura’. El día 1 de julio se verá la retransmisión en directo con más de 10 horas, con Iñaki López y Cristina Pardo al frente. Una programación que indica lo comprometidos que están con el colectivo.

Además, como ya se informó, laSexta tendrá su propia carroza, que será un autobús que recorrerá la manifestación del sábado 1 de julio. Acompañado del lema antes mencionado y un logo con alas y decorado con la bandera de arcoiris. A parte, la cadena en sus cortinillas y publicidades ya se emite con el famoso logo LGTBI y el eslogan. Se puede decir textualmente que laSexta ya se ha teñido con los colores de la diversidad y la libertad sexual.

lasexta
Autobús del World Pride Madrid 2017 de laSexta en Madrid.

La mayor parte de los programas durante la celebración del Orgullo Gay serán con esta temática. Por lo tanto, ‘Zapeando’, ‘El intermedio’, ‘laSexta Noticias’ serán algunos que emitirán reportajes reivindicativos y con el mensaje de visibilización y tolerancia hacia el colectivo. La cobertura que habrá el 1 de julio, será la retransmisión desde distintos puntos de la ciudad madrileña, pudiendo de esta manera visualizar el Orgullo en su esplendor. Una manera de cumplir el compromiso que tienen con el colectivo LGTBI.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias