Con majorettes y charangas

Belén Esteban celebra en ‘Sálvame’ su victoria judicial sobre Toño Sanchís: “He llorado mucho”

Sálvame Belén Esteban
Belén Esteban muy emocionada en 'Sálvame'

Es la noticia del día en el mundo del corazón. Belén Esteban ha ganado la batalla judicial a Toño Sanchís, condenado a pagar más de 400.000 euros por desajustes en las cuentas de la colaboradora, que ofreció sus primeras declaraciones tras conocerse la sentencia en su programa de Telecinco: “Cuando me lo dijeron, lloré de alegría”.

“Me he enterado esta mañana por un compañero que me ha llamado esta mañana. Lo primero que hice fue abrazar a Miguel y llamar corriendo a mi gente. No lo he asimilado todavía”, dijo la colaboradora, que tiene previsto esta tarde hablar con sus abogados para que le expliquen todos los detalles de la resolución judicial.

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 3‘ ha querido mandar un mensaje muy especial a su entorno más cercano desde ‘Sálvame‘, que celebró el fallo judicial con majorettes y charangas: “Quiero agradecer a todo el mundo que ha confiado en mí. Lo he pasado muy mal y ya hablaré lo que tenga que hablar. Estoy muy feliz. De momento solo quiero decir: Mamá, he ganado“.

La Esteban le dedicó un mensaje muy especial a Miguel, su pareja: “Estos dos años no han sido fáciles. Sin nada a cambio, Miguel ha estado conmigo y los dos sabemos lo que hemos pasado. España se enterará lo que sufrimos con datos y documentación. Tengo dos amores en mi vida, uno es Andrea y el otro eres tú, mi amor. Gracias por pasar todo esto a mi lado. Te quiero“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias