TRES PROGRAMAS MÁS

Silvia Abril, Rosa López y Beatriz Luengo protagonizarán las nuevas entregas de ‘Hipnotízame’

Hipnotízame
Silvia Abril, Rosa López y Beatriz Luengo, nuevas invitadas de 'Hipnotízame'

Hipnotízame’ sigue preparando su regreso a Antena 3. Silvia Abril, Rosa López, Beatriz Luengo, Edu Soto o Jose Corbacho serán algunos de los famosos que participen en las nuevas entregas del formato producido por ‘7 y acción’, según informa el portal Vertele.

En la cuarta entrega del espacio, debutarán en el programa famosos como Silvia Abril, Adrián Lastra y Marta Márquez, que acompañarán a Chenoa, David Otero, Mario Vaquerizo, Santi Rodríguez y Quique San Francisco, que ya habían sido desvelado o ya habían participado en alguna de las 3 anteriores galas.

Edu Soto, José Corbacho, y Beatriz Luengo se estrenarán en la quinta gala de ‘Hipnotízame‘. Junto a ellos, Lorena Castell, Mario Vaquerizo, El Monaguillo y Santi Rodríguez también repetirán como protagonistas del nuevo programa.

Por último, en la sexta entrega, que se grabará el próximo lunes 3 de julio, Rosa López hará su ‘debut’ en el formato dirigido por Jandro y presentado por Manel Fuente. Además de la granadina, Lorena Castell y Mario Vaquerizo también se someterán al profundo sueño de Jeff Touissant.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de estas nueva galas de ‘Hipnotízame’. Hasta ahora, los tres especiales emitidos de ‘Hipnotízame‘ se han emitido sin una periodicidad fija. Al contar próximamente con tres grabadas, podrían emitirse durante tres semanas seguidas, e incluso dentro de la parrilla veraniega. Sin embargo, Antena 3 todavía no ha tomado una decisión al respecto sobre su emisión.

Lo que sí sabe es que contará con nuevas bromas en dichos especiales. En una de ellas, uno de los famosos tendrá que realizar una operación a corazón abierto. En la otra, otro de los invitados intentará desactivar una bomba muy divertida.

Además, durante la sexta gala habrá también una prueba muy especial que ha hecho que el equipo se desplace hasta una localización concreta durante 3 días para recrear fielmente el ambiente que necesitan.

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias