SORPRESA MAYÚSCULA

‘MYHYV’ | Marta abandona el trono inesperadamente para conocer fuera a Albert

MYHYV
Marta y Albert besándose en 'MYHYV'

Gran sorpresa la que se ha vivido con Marta en ‘MYHYV’. La tronista decidió abandonar el trono del programa de Telecinco inesperadamente e irse con Albert, uno de sus candidatosNo me voy de aquí enamorada, pero me iba a ir sola porque no me quiero llevar más chascos. Me gustaría seguir conociéndole, pero prefiero hacerlo fuera”.

A pesar de que se besaron apasionadamente en el plató, lo cierto es que el pretendiente no estaba muy seguro de la decisión, por lo que se asustó e intentó que la bailarina se pensara las cosas dos veces: “Quédate en el trono, piénsatelo y yo te espero fuera. Estoy agobiado. Soy una persona que necesita pensarse las cosas. A mí esto me viene grande ahora”.

“No te estoy pidiendo que seas mi novio. Te estoy diciendo que lo mismo que estamos haciendo aquí, lo hagamos fuera. Tú haces tu vida, yo hago la mía y, si nos apetece, nos conocemos poco a poco. Después de la decepción que he tenido no me apetece quedarme en trono. Solo creo que para hablar por redes, prefiero decirte aquí que quiero conocerte“, le contestó la tronista.

Finalmente, Albert permaneció muy agobiado porque no es de tomar “decisiones rápidas“, pero aseguró que quería seguir conociendo a Marta fuera: “Esta es la reacción que estoy teniendo ahora porque no me esperaba nada“.

El regreso de Christian provocó la decisión de Marta en ‘MYHYV’

‘MYHYV’ | Marta abandona el trono inesperadamente para conocer fuera a Albert

El detonante del abandono de Marta en ‘Mujeres y hombres y viceversa fue el regreso de Christian. Después de irse por cuestiones laborales, el pretendiente volvió al programa para declararse de rodillas y pedirle que se fuese con él. La tronista lo consideró como una broma de mal gusto y le dejó plantado para besar apasionadamente a Albert, que estaba dejando su asiento en ese momento.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias