NO PUDO EVITAR LA LÁGRIMAS

Lorena Castell se emociona en directo en ‘Zapeando’ al ver un vídeo de ‘El hormiguero’

Zapeando Lorena Castell
Lorena Castell emocionada en 'Zapeando'

La emoción estuvo muy presente en la emisión de este miércoles 14 de junio de ‘Zapeando‘. Lorena Castell se emocionó en directo durante la emisión de un vídeo muy emotivo que emitió ‘El hormiguero‘.

El programa presentado por Pablo Motos realizó este pasado miércoles 13 de junio otro de sus habituales experimentos sociales. El formato planificó un encuentro muy especial en Badajoz, lugar de residencia del segundo hombre más longevo del planeta con una edad de 112 años. Hasta allí se trasladó una niña de solo 10 días de los alrededores para que le diera uno de sus primero consejos en la vida que acaba de comenzar. “Lo que hay que tener es un corazón grande y noble y defenderse de todas las cosas“, le dijo el anciano al bebé.

Después de ver y escuchar el ‘momentazo‘, Lorena Castell no puedo evitarlo y lloró en pleno directo. “A mí los abuelos me gustan mucho“, aseguraba entre lágrimas mientras pedía a la cámara que no la captara. “Mira que lo he visto varias veces y me sigo emocionando. Supongo que no soy al único al que llega al corazón y te acuerdas de personas”, le contestó el presentador de ‘Zapeando’ visiblemente emocionado también.

Pincha AQUÍ para ver el vídeo del momento.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias