EN BARCELONA

Así se está viviendo el primer día de casting de ‘Operación Triunfo 2017’

Operación Triunfo
Aspirantes en el casting de Barcelona de 'Operación triunfo 2017'

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de ‘Operación triunfo 2017’ con el primer casting en Barcelona. El ambiente que se ha podido transmitir a través de las imágenes deja constancia de las ganas que hay de volver a ver el formato que tan buenos momentos nos dejó en el pasado. En las redes sociales se ha podido ver la gran repercusión que ha tenido, llenándose de vídeos de los participantes y dejando algún que otro comentario sobre los aspirantes que se han podido ver en la red. Ya se han dado las primeras pegatinas para pasar a la segunda fase, algo que nos indica lo complicado que va a estar este año para conseguir entrar a la famosa Academia de ‘OT’.

Tras la emisión del famoso ‘OT. El reencuentro’, ya se venía vaticinando que TVE estaba tanteando si volver con el formato o no. Finalmente, se confirmó que ‘Operación triunfo’ volvería este año, algo que sin duda, llevaban esperando muchísimos fans. Desde entonces, la gente ha estado muy pendiente de las últimas noticias en torno al regreso del programa. No es extraño que el comienzo de los castings haya creado tanta expectación en el público, que por un lado, se mueren por entrar en el programa y por el otro, revivir la ilusión con la que lo hicieron en la primera entrega.

La multitud de personas que hay en el casting de Operación Triunfo en Barcelona, llenando el Palau Sant Jordi, han creado un ambiente propicio y que denota las ganas que hay con respecto al programa. Algunos aspirantes han dejado ver ya sus dotes musicales, cantando desde Enrique Iglesias por ‘Despacito’ hasta a la mismísima Lola Flores con su mítico ‘Ay, pena, penita pena’. Como curiosidad, un ex-triunfito se ha podido reunir con algunos de los que podrían ser la próxima generación de concursantes. Àlex Casademunt ha acudido al casting como reportero de ‘Hora punta’, no cabe duda de que es el enviado perfecto para esta ocasión.

Además del casting realizado en Barcelona, también tenemos otras ocho fechas a lo largo de España. El 21 de junio estarán en Las Palmas de Gran Canaria, el 26 en Palma de Mallorca, el 28 en Valencia. En julio los castings serán el 3 en Santiago de Compostela, el 5 en Bilbao, el 10 y el 13 en Granada y Sevilla, respectivamente. El 18 de julio llegará su colofón final con el casting en Madrid, aunque todavía no se ha determinado cuál será el lugar que acoja a los miles de aspirantes que acudan. La cuenta atrás de ‘Operación Triunfo 2017’ ha comenzado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias