GRAN SUSTO MIENTRAS PESCABA

‘La isla’ | Juan activa el protocolo de evacuación tras la picadura de un pez muy venenoso

La isla
Juan siendo tratado medicamente después de picarle un pez en 'La isla'

Tremendo susto el que se llevaron los habitantes de ‘La isla‘ durante el cuarto programa. El protocolo de evacuación del programa tuvo que ser de nuevo activado tras la picadura de un pez muy venenoso a Juan, que le provocó mareos y parálisis en varias partes de su cuerpo durante los primeros minutos. “Si no es evacuado de inmediato, su vida corre peligro“, afirmó Pedro Garcia Aguado.

Parece una tontería pero tengo la parte derecha de la boca dormida. También el brazo y el hombro. El diafragma lo notó con hormigueo. Siento como que el lado derecho se está durmiendo un poquito. Respirar, respiro bien“, aseguró el participante durante la exploración que realizaron el equipo médico del reality.

Instantes después, aparecieron nuevos síntomas, afirmando que la mano izquierda también se le estaba paralizando y que le costaba llenar los pulmones de aire. Finalmente, el equipo médico pidió un helicóptero para llevar urgentemente a Juan a un hospital. “No. Dejadme aquí. No me quiero ir“, dijo el médico participante mientras recibía el ánimo de sus compañeros en ‘La isla‘.

La evacuación de Juan dejó muy afectados a sus compañeros en ‘La isla’

El grave estado de salud de Juan derrumbó el estado anímico del resto de concursantes de ‘La isla’, a los que les afectó mucho ver a su compañero así. “Me he agobiado muchísimo. Me ha dado miedo de que le pudiese pasar algo más“, dijo llorando Juanma. Por su parte, Rafael intentó tranquilizar a turismólogo afirmando que el pez no le inyectó el suficiente veneno para que le pasará algo más grave, pero sí para que tuviera delirios.

En cambio, Antonio mostró su frustración y atacó duramente a los concursantes que escurren el bulto durante la supervivencia en ‘La isla‘: “Me ha afectado porque me tenía que haberme picado a mí. Luego voy a decir cuatro cosas y nos vamos a espabilar todos. Aquí todo el mundo va a entrar a la red al igual que Juan ha tenido un par de huevos. Quién no quiere saber nada, que no entre, pero que luego no ponga la mano. Luego muchos hablan de supervivencia y no han traído ni cuatro caracoles“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias