Sube la temperatura

La provocativa foto de Maverick (‘Objetivo Eurovisión 2016’) que calienta Instagram

Maverick López La Voz Objetivo Eurovisión
Maverick López

Maverick, participante de ‘Objetivo Eurovisión 2016‘, ha revolucionado las redes sociales con una fotografía muy provocativa que subió a su cuenta oficial de Instagram durante sus vacaciones en Honolulu (Hawai), calentando a sus seguidores.

Empezamos aventura en Hawaii 🌺🌸🌺🌸

Una publicación compartida de Maverick (@mavericklopezoficial) el

En la instantanea, se puede ver al finalista de la tercera edición de ‘La voz’ sin camiseta y luciendo un ajustado bañador de color blanco. A los pocos minutos, sus followers reaccionaron con diversos comentarios que decían, por ejemplo, “necesito aire”, “recuerdame como se respiraba” o “Me ha dado una subida de azúcar”. La foto ya acumula más de 2.600 ‘Me gustas’ en Instagram.

Las otras publicaciones de Mavarick que también hicieron subir la temperatura en Instagram

Esta fotografía no ha sido la única con la que Maverick ha revolucionado las redes sociales. El cantante tiene varias fotos en su cuenta oficial en la que luce un cuerpo 10.

Morning!

Una publicación compartida de Maverick (@mavericklopezoficial) el

👽

Una publicación compartida de Maverick (@mavericklopezoficial) el

Un bañito antes de actuar no viene nada mal💦💦 Hoy toca Tossa de Mar!! Nos vemooooos🔝🎶❤️ #giradejatellevar

Una publicación compartida de Maverick (@mavericklopezoficial) el

 

Maverick: de ‘La voz’ a intentar representar a España en Eurovisión 2016

Maverick, cantante y compositor de 21 años, lleva desde muy pequeño ligado al mundo de la música, participando en los casting de la gala ‘Veo, Veo‘ y del boyband de ‘El hormiguero‘, pero su gran salto a la fama fue gracias a ‘La voz‘. Fue el finalista del equipo de Laura Pausini durante la tercera edición del talent de Telecinco, quedando en una tercera posición. Meses después, intentó representar a España en Eurovisión 2016 con el tema ‘Un mundo más feliz’ en una preselección que gano Barei con ‘Say Yay!‘. El castellonense sólo tiene un álbum en el mercado discográfico que se titula ‘18+1‘.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias