DEP

Fallece Ketty Kaufmann, periodista y ex colaboradora de María Teresa Campos

Ketty Kaufmann
Ketty Kaufmann

Ketty Kaufmann, veterana periodista especializada en crónica social y con una extensa trayectoria profesional en televisión, ha fallecido esta madrugada en Madrid debido a una larga enfermedad, tal y como informa La Razón. Originaria de Argentina, fue uno de las colaboradoras de ‘Día a día‘ y ‘Cada día‘, los programas matinal de María Teresa Campos en Telecinco y en Antena 3 respectivamente.

Nacida en 1934, Ketty Kaufmann se trasladó a vivir a España en la década de los 70. Desde entonces, fue una de las periodistas más importantes de la prensa del corazón, convirtiéndose en amiga intima de muchas celebridades de España.

Su importante agenda le hizo estar presente en los programas del corazón más importantes de España. Kaufmann formó parte del equipo de colaboradores habituales de ‘Tómbola‘ (Canal Nou), uno de los programas precursores de este tipo de espacios televisivos en nuestro país. Además, la periodista también formó parte de ‘Bravo por la tarde‘, el magacín vespertino presentado por Agustín Bravo en Canal Sur, y presentó ‘Tu amiga Ketty‘ en Onda 6.

Uno de sus últimos trabajos en televisión fue en ‘Sálvame‘. En el programa de Telecinco, la comunicadora protagonizó una fuerte polémica con Lydia Lozano, después de calificarla de “trepa” y de “chupacámaras“. “Yo hablo de mis vivencias, lo que yo viví y lo que pienso”, afirmó en su día Ketty Kaufmman.

La periodista también ha conducido programas radiofónicos como ‘Como la vida misma‘ en Radio España durante la década de los 90. En 2006, fichó por Radio Intercontinental para conducir el espacio titulado ‘El Kalambrazo‘.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias