NUEVO DUELO LOS VIERNES

‘Ninja Warrior’ será el sucesor de ‘Tu cara no me suena todavía’ en Antena 3

Ninja Warrior
Pilar Rubio, Arturo Valls y Manolo Lama, los presentadores de 'Ninja Warrior'

Telecinco y Antena 3 preparan un nuevo duelo televisivo en la noche de los viernes. Ambas cadenas enfrentarán Me lo dices o me lo cantas‘ y ‘Ninja Warrior’, que se estrenará el próximo 9 de junio, según avanza el portal Vertele.

Tras la vivida por ‘Tu cara no me suena todavía’ y ‘La Voz Kids’ y la posterior emisión de ‘Cine 5 estrellas‘ contra la recta final del talent show. La cadena de Atresmedia prepara el estreno de ‘Ninja Warrior‘, que cogerá el relevo del formato de imitación producido Gestmusic, que celebrará el próximo viernes su gran final. Se espera que sea el 9 de junio cuando se produzca el arranque del nuevo formato estelar presentado por Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio.

El 9 de junio también es la fecha que se baraja Telecinco para la llegada de ‘Me lo dices o me lo cantas‘, su nuevo programa musical presentado por Jesús Vázquez. La cadena de Mediaset ya anunció su estreno para el pasado viernes 26 de mayo y comunicó posteriormente que lo posponía, probablemente para no competir contra la recta final del talent show de Antena 3 y, sobre todo, porque tiene el mes de mayo ganado.

La cadena de Fuencarral apostó por su contenedor ‘Cine 5 estrellas‘ para combatir contra ‘Tu cara no me suena todavía‘, una vez finalizada la tercera edición ‘La Voz Kids‘. Tras la saga ‘8 Apellidos‘ y ‘Maléfica‘, Telecinco opta por otro cuento, ‘Cenicienta‘, contra la final del talent con imitadores anónimos.

Ambos espacio producidos por Globomedia y Fremantlemedia respectivamente, se verán las caras contra la nueva temporada de ‘Hermano mayor‘ con Jero Garcia, que ha arrancado con éxito en Cuatro, la recta final de ‘El Acabose‘ con José Mota en La 1 y ‘Equipo de investigación‘ en laSexta.

Según el mencionado medio, este es el día previsto, pero no cerrada por ambas cadenas para lanzar sus apuestas. Fecha que tiene toda la lógica puesto que ninguna de las dos deseará que su rival se posicione antes. De no ser finalmente el 9 de junio, el lanzamiento se producirá en viernes sucesivos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias