SE ENCUENTRA BIEN

Un individuo agrede en directo a un reportero de ‘El programa de Ana Rosa’

El programa de Ana Rosa Telecinco agresión
Momento de la agresión al reportero de 'El programa de Ana Rosa'

Máxima tensión en la emisión de este lunes 29 de mayo de ‘El programa de Ana Rosa‘. Alex Rodríguez, reportero del espacio matinal de Telecinco, ha sido agredido mientras realizaba una conexión en directo desde el madrileño barrio de Tetuán para hablar de la inseguridad que viven sus vecinos.

El periodista hablaba con una de las vecinas del barrio sobre el clima violento que se vive en el distrito de la capital cuando un desconocido con camisa verde, gorro gris y pantalones fluorescentes llegó en bicicleta e interrumpió la crónica de manera violenta. El hombre amenazó y cogió cascotes de una obra para lanzárselos al reportero, que salió corriendo para evitar la agresión. “Monstruo será la p*** de tu madre“, expresó dicho individuo.

Rodríguez intentó narrar la situación, pero la señal de su micrófono se entrecortaba mientras continuaba huyendo. Finalmente, la conexión volvió al plató y Ana Rosa Quintana prosiguió con el tema mientras los colaboradores se preguntaban dónde estaba la Policía. “Esto es lo que ocurre en una calle ante la no acción de quiénes tienen que parar esto. Si no tienen bastante, lo hemos vivido en directo. Evidentemente, los medios de comunicación somos muy molestos porque mostramos cosas que los que no están al lado de la ley no quieren que veamos”, dijo la presentadora.

Instantes después, el reportero conectó de nuevo con el espacio para contar que se encontraba bien tras cambiar de ubicación: “Estamos bien. A nuestro compañero le lanzaron una piedra de yeso y tiene un poco de sangre en la pierna. A mí me han lanzado una piedra en la espalda. Al parecer, ha salido un señor con una escalera gigante y verde que me ha lanzado a la cabeza, y que afortunadamente un árbol paró“.

Las redes sociales, impactadas con la agresión en directo a Alex Rodríguez

Los usuarios de redes sociales reaccionaron rápidamente a la agresión a Alex Rodríguez, reportero de ‘El programa de Ana Rosa‘, mostrándo su impacto y su apoyo al periodista.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias