SE MEDIRÁ CONTRA 'EQUIPO DE INVESTIGACIÓN' y 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA'

La nueva temporada de ‘Hermano Mayor’ ya tiene fecha de estreno

Jero García Cuatro Hermano Mayor
Jero García

La cuenta atrás para el estreno de la nueva temporada de ‘Hermano Mayor‘ ya ha empezado. Cuatro estrenará su nuevo programa musical presentado por Jero García el próximo viernes 26 de mayo a las 22:15 horas.

El estreno del nuevo formato de la cadena de Mediaset se medirá contra el estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas‘ en Telecinco con Jesús Vázquez, el primer programa de la fase final de ‘Tu cara no me suena todavía‘ con Manel Fuentes en Antena 3, una nueva entrega de ‘Equipo de investigación‘ en laSexta y contra ‘El acabase‘ de José Mota en La 1 de Televisión Española.

Jero García volverá a hacerse cargo de la décima temporada de ‘Hermano Mayor’

Jero García volverá a ser el ‘Hermano Mayor‘ de Cuatro durante la décima temporada del programa de coaching. El ex boxeador se incorporó al programa durante su octava temporada que solo contó con 5 capítulos estrenos en el 2015.

El nuevo conductor del programa, de momento, no ha conseguido mejorar los datos de audiencias que consiguió Pedro García Aguado cuando estaba al frente del programa que se estrenó en el año 2009.

La nueva temporada de ‘Hermano Mayor’ ya tiene fecha de estreno

Con un 7,1%, la novena temporada del programa logró mejorar el 6,6% que promedió la octava, pero queda muy lejos de los resultados obtenidos en las demás temporadas, cuando el programa registró medias superiores al 10% de share, a excepción de la segunda (9,9%) y la séptima (7,9%).

En cuanto a número de espectadores, la novena tanda de capítulos se convierte en la menos vista de la historia del formato con 854.000 seguidores, cayendo por primera vez por debajo del millón de espectadores de media. No obstante, cabe puntualizar que esta temporada del programa fue la única de su historia en emitirse en periodo estival, cuando el consumo televisivo es menor, por lo que esto podría justificar el descenso en espectadores.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias