Actualidad

SE IMPUSO A VÍCTOR EN LA GRAN FINAL

Rakel Cernicharo se convierte en la ganadora de la cuarta edición de ‘Top Chef’

Top Chef 4 Rakel Antena 3
Rakel, ganadora de la cuarta edición de 'Top chef'
0 Comentar

Después de 12 semanas de competición y más de 30 pruebas, la cuarta edición de ‘Top Chef‘ ya tiene ganadora. Rakel Cernicharo se proclamó ganadora de la cuarta edición del talent culinario de Antena 3, al superar en el último duelo a Víctor, finalista y propietario de un restaurante en Salamanca distinguido con una Estrella Michelín, en la gran final emitida este miércoles 17 de mayo.

La cocinera valenciana logró convencer a un grupo de 25 espectadores del programa que eligieron con sus votos al ganador de la batalla final para alzarse con el título de ‘Top Chef‘. Contó con la ayuda de sus compañeros Marcano y Richard en la prueba final para elaborar de un plato principal y un postre: Mediterráneo y postre de azafrán, chocolates y cítricos.

Familiares y compañeros de ambos finalistas estuvieron presentes para darles todo el ánimo y apoyo posible en esta gran final que fue la menos vista de toda la historia del talent culinario en nuestro país (13,2% de share y 1.720.000 espectadores)

Como ganadora del concurso gastronómico, Rakel consiguió llevarse un premio valorado en más de 100.000 euros y la edición de su propio libro de cocina con la editorial ESPASA. 

Así es Rakel Cercicharo, ganadora de ‘Top Chef 4’

Rakel Cernicharo se convierte en la ganadora de la cuarta edición de ‘Top Chef’

Antes de dedicarse de lleno a la cocina, esta rebelde de 32 años con espíritu artístico se expresaba a través del canto y la pintura, experiencia que plasma en su cocina anárquica, sorprendente, bella y siempre diferente. Con tan sólo 22 años, la valenciana abrió su propio restaurante, Karak, reconocido como uno de los locales más prometedores de la Comunidad Valenciana. A Rakel Cernicharo le gusta aprender de las distintas gastronomías de otros países, y domina la cocina colombiana, peruana, mejicana, italiana, tailandesa y japonesa, mezclando diferentes culturas en sus platos. Impulsiva y apasionada, llega a ‘Top Chef’ para ganar, como homenaje a su padre.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias