Actualidad

Y DE SU DURA SEPARACIÓN

Karina y su hija Rocío hablan abiertamente de la bisexualidad de Juan Miguel (‘Supervivientes 2017’)

Juan Miguel Karina Supervivientes
Karina y su hija Rocío apoyan abiertamente a Juan Miguel en 'Supervivientes' en una entrevista
0 Comentar

Juan Miguel tiene a dos grandes defensoras en España. Karina, ex del estilista, y Rocío, hija de ambos, han respaldado públicamente al participante de ‘Supervivientes 2017‘ en una entrevista concedida a la revista Lecturas, en la que también han hablado abiertamente de su bisexualidad y de la dura separación de la pareja.

“Un día llegué de trabajar y lo vi con un chico. ‘Si ya no cuento para ti, es mejor que me vaya’, le dije. Nunca sospeché que Juan Miguel fuera bisexual. Desde el momento en que le conocí me abrió las puertas de su casa, me peinó y me hacía los estilismos”, recuerda la artista en la conversación. “Me encanta que mi padre sea bisexual”, admite su hija Rocío.

Los tres forman una de las familias más modernas del panorama, después de la terrible guerra judicial que la cantante y el estilista mantuvieron durante años por la custodia de su hija. “Tuve que vender una casa para pagar a los abogados“, asegura la ex representante de España en Eurovisión.

“Mi padre se sigue emocionando cuando ve a mi madre. No está enamorado pero la quiere mucho y la admira”, afirma Rocío, que confiesa que su padre “se ha llevado 20 bañadores” a los Cayos caribeños de Honduras.

Los pezones de Juan Miguel, protagonistas de la primera gala de ‘Supervivientes 2017’

Supervivientes

Juan Miguel distrajo a Jorge Javier Vázquez, o por lo menos, eso dijo él en plan broma. El presentador conectó con el equipo selva para saludarles, haciendo una mención a los pezones del peluquero: “Tápate porque voy a tener que parar el programa”.

A su vez, muchos usuarios de Twitter le compararon con Obélix, uno de los personajes de cómic más conocidos del mundo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias